5 de mayo de 2024
Hoy
-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.
- La Salita a las 20, ubicada en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo. Estará "El gran fin: Despidiendo con estilo "Sueño de una Noche de Carnaval".
-Plaza San Martin Expo Cactus con variedad de propuestas gastronómicas y artesanales.
Lunes
- Escuela Primaria N° 23 "José Manuel Estrada" de Cacharí a las 13.30, se desarrollará una jornada de arte con "Cultura Rodante", presentando la "Juegoteca Viajera", espacios de lectura y el show del Chima Chiodi.
Es importante resaltar que el programa "Cultura Rodante" es una iniciativa respaldada por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Su principal objetivo es facilitar el acceso a la cultura y el entretenimiento para todas las familias, con un enfoque especial en la infancia. Hasta la fecha, este programa ha recorrido más de 8 mil kilómetros, llevando su propuesta a jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios.
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025