5 de mayo de 2024
Hoy
-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.
- La Salita a las 20, ubicada en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo. Estará "El gran fin: Despidiendo con estilo "Sueño de una Noche de Carnaval".
-Plaza San Martin Expo Cactus con variedad de propuestas gastronómicas y artesanales.
Lunes
- Escuela Primaria N° 23 "José Manuel Estrada" de Cacharí a las 13.30, se desarrollará una jornada de arte con "Cultura Rodante", presentando la "Juegoteca Viajera", espacios de lectura y el show del Chima Chiodi.
Es importante resaltar que el programa "Cultura Rodante" es una iniciativa respaldada por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Su principal objetivo es facilitar el acceso a la cultura y el entretenimiento para todas las familias, con un enfoque especial en la infancia. Hasta la fecha, este programa ha recorrido más de 8 mil kilómetros, llevando su propuesta a jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios.
El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
27 de diciembre de 2025
Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025