5 de mayo de 2024
Hoy
-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.
- La Salita a las 20, ubicada en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo. Estará "El gran fin: Despidiendo con estilo "Sueño de una Noche de Carnaval".
-Plaza San Martin Expo Cactus con variedad de propuestas gastronómicas y artesanales.
Lunes
- Escuela Primaria N° 23 "José Manuel Estrada" de Cacharí a las 13.30, se desarrollará una jornada de arte con "Cultura Rodante", presentando la "Juegoteca Viajera", espacios de lectura y el show del Chima Chiodi.
Es importante resaltar que el programa "Cultura Rodante" es una iniciativa respaldada por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Su principal objetivo es facilitar el acceso a la cultura y el entretenimiento para todas las familias, con un enfoque especial en la infancia. Hasta la fecha, este programa ha recorrido más de 8 mil kilómetros, llevando su propuesta a jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se había abierto una investigación por supuestas irregularidades en el uso de estos equipos. La justicia platense permitió que sigan operando.
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
Son rincones que siguen de pie más por memoria que por modernidad.
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025