5 de mayo de 2024
Hoy
-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.
- La Salita a las 20, ubicada en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo. Estará "El gran fin: Despidiendo con estilo "Sueño de una Noche de Carnaval".
-Plaza San Martin Expo Cactus con variedad de propuestas gastronómicas y artesanales.
Lunes
- Escuela Primaria N° 23 "José Manuel Estrada" de Cacharí a las 13.30, se desarrollará una jornada de arte con "Cultura Rodante", presentando la "Juegoteca Viajera", espacios de lectura y el show del Chima Chiodi.
Es importante resaltar que el programa "Cultura Rodante" es una iniciativa respaldada por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Su principal objetivo es facilitar el acceso a la cultura y el entretenimiento para todas las familias, con un enfoque especial en la infancia. Hasta la fecha, este programa ha recorrido más de 8 mil kilómetros, llevando su propuesta a jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios.
Un estudio internacional reveló que los planes alimentarios generados por inteligencia artificial suelen tener carencias calóricas y desequilibrios en los nutrientes. Los nutricionistas señalan que pueden afectar el crecimiento y el metabolismo
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
Análisis de por qué crecen las apuestas a props de jugadores en partidos decisivos y cómo se leen esos mercados
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026