AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de junio de 2024

Hoy

-Teatro Español se presentará Casa matriz a las 21 con las

actuaciones de Ana Acosta y Talia Acosta. Bárbara el día de su cumpleaños número 30 decide regalarse una madre sustituta. Asiste a Casa Matriz pero la profesional encargada de cumplir el rol de madre, se equívoca de cliente y así comienzan los encuentros y desencuentros de esta madre con su hija. Casa Matriz propone a la mujer versátil que, empoderada, se diversifica exponiéndose en estereotipos de los que se ríe con la autoridad que le confiere el buscar la potestad sobre sus vínculos.

Sábado

- La Salita a las 19 llega el Grupo Arlequino de Carlos Casares. Nos divirtió con El Lobizón. Después de 12 años de hacer comedia y cansados de las críticas de los intelectuales por su "humor fácil" decidieron abordar a Shakespeare. Con 4 actores deberán desarrollar 20 personajes en 10 espacios distintos. Piensan resolverlo en escena. Dicen...

Entrada: $ 4.500. Anticipadas $ 3500. Info al 2281 315117. Capacidad limitada. Otra propuesta del Equipo Delta para su programa Otoño Azul Escena Regional.

-Casa Ronco a las 20:30 la ciudad de Azul será testigo de un concierto que reencuentra a dos amigos que hace más de treinta años. Han cruzado sus caminos musicales. El pianista olavarriense Andrés Beeuwsaert junto al bajista azuleño Quique Ferrari, se presentarán en un formato acústico para deleitar a la audiencia con un repertorio nuevo, de composiciones de Beeuwsaert, de Chucho Valdes, Mario Laginha y algunos standards. Una noche de jazz para no perderse. Para completar el encuentro, se unirán como invitados del dúo, el guitarrista Pablo Passini, Nicolás Borges Tigri en el saco, y Juan Simón Colo Maddío en la batería. La entrada se consigue en puerta a $4000.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

14/02/2025

Sociedad

Sociedad

Jornada de servicios para la comunidad en el Jardín 912

TENIS EN EL CLUB DE REMO

14/02/2025

TENIS EN EL CLUB DE REMO

TENIS EN EL CLUB DE REMO

Comenzó el primer Torneo Regional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis

Desde ayer, las canchas de polvo de ladrillo del Club de Remo se llenan de acción, con encuentros fiscalizados por la Federación de Clubes de Tenis del Centro (FCTC).

PARA LO BOCHÓFILOS

14/02/2025

PARA LO BOCHÓFILOS

PARA LO BOCHÓFILOS. Se viene el Provincial de Bochas

Noticias Municipales

14/02/2025

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Azul: censo ocupacional en los barrios

HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

14/02/2025

HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA .  Hipertensión: la importancia de su detección y control

LA "PARADA TÉCNICA" SE MANTIENE DESDE MAYO DEL 2024

HERNÁN MORENO

14/02/2025

HERNÁN MORENO

HERNÁN MORENO

"Creemos que tiene varias falencias esta tasa y por eso vamos a iniciar acciones legales"

De esta manera se expresó el titular de la Sociedad Rural de Azul cuando habló con este medio sobre los cuestionamientos que surgieron en relación a la tasa a los combustibles y la tasa de servicios de salud y educación. Por esta última aseguró que realizarán una presentación ante la justicia.