18 de diciembre de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Centro recreativo "Puertas abiertas" (Calle 8 529) a las 10 habrá teatro infantil con "Filipo en las nubes". El proyecto de Julián Mendez incluye títeres, cuenta cuento, objetos animados y la presencia es realizada en el marco del proyecto 2Teatro X la ciudad", una iniciativa que busca acercar el teatro infantil a diferentes instituciones del partido de Azul.

Sábado

-Salón Cultural a las 20.30, "Milonga Negra" homenaje a Zitarrosa. Entradas anticipadas a $5000.

- Casa Ronco a las 20.30 se realizará un evento musical exclusivo que marcará el cierre del año 2024. Se ofrecerá un concierto de piano de música clásica a cargo del Profesor Marcos Peralta, de nuestra ciudad.

Durante el concierto, se podrá disfrutar de un variado repertorio de distintos periodos musicales, desde el barroco hasta el nacional, con obras de grandes compositores como: Bach - Clementi - Beethoven - Debussy - Piazzola.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la música clásica en vivo y cerrar el año 2024 con broche de oro!. La actividad está organizada por el Centro de Extensión Cultural de Azul.

Domingo

-Espacio Paisano Frías a las 20.30 se estrena "Fuck you! El último

show".

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Prórroga en la convocatoria para el Carnaval Infantil de Azul.

Se extiende hasta el miércoles 11 de febrero la inscripción para el Carnaval Infantil de Azul, que este año tendrá como temática series, animé y videojuegos.

6 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

GRAN DESAFÍO GRAN DESAFÍO

GRAN DESAFÍO . Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

Uno de los concursos de pesca más tradicionales de la región comenzará mañana a las 15 en las playas de Claromecó, Reta y Orense. El domingo, en el mismo horario, se conocerá al ganador del certamen de mar abierto más grande de Sudamérica, que repartirá siete vehículos y $420 millones en premios.

6 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask
Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026