4 de abril de 2025
Hoy
-Casa Ronco a las 20:30 (puntual), en el histórico espacio cultural de Martín 362, se presentará la reconocida pianista concertista y compositora Laura Albertengo,
en un evento imperdible para los amantes de la música clásica y contemporánea.
-La Criba a las 21 se presentará "Magic Chambers" junto a "Extraña magia".
Mañana, sábado
-Parque Municipal a las 15 "Lecturas al Parque".
-Teatro Español a las 21 Héroe lírico & pop presenta su último show "Cinema lírico".
Un espectáculo único que combina la potencia del Lírico Pop con la emoción del cine.
Héroe Lírico & Pop está conformado por: Federico Picone (Barítono brillante); Alejandro Falcone, (Tenor lírico spinto); Sebastián Russo (Tenor lírico ligero) acompañados por banda musical conformada por teclado, batería y guitarra.
Producen: Imaginarium Contenidos y Héroe Lírico Pop
El trío lírico Héroe con su último show "Cinema Lírico" se presentará el sábado 5 de abril a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.
Entradas anticipadas a la venta en boletería del Teatro.
Valor de las entradas con ubicación: $32.000 y $28.000.
Domingo
-Casa Ronco a las 19.30 el Centro de Extensión Cultural iniciará el Ciclo de Cine y dado que este año se cumplirán 80 años del final de la Segunda Guerra Mundial, con la proyección del film británico: "Lazos de Vida" basada en una historia real: Nicholas Wilton era un joven trabajador bursátil en Londres cuando la expansión nazi por Europa invade Checoslovaquia. Con un grupo de voluntarios en Praga trazan un plan para evacuar a centenares de niños ante el avance de Hitler. Está protagonizada por Anthony Hopkins en otro de sus extraordinarios personajes en una obra de enorme calidad.
Las entradas tienen un valor de 3500 para los no socios y 2000 para los socios.
Domingo
-Plaza Florentino Ameghino a las 11 cuarto encuentro de bicicletas antiguas y clásicas (FOTO).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
A través de una dura carta ayer, el intendente de Azul desestimó las denuncias de "abandono" o "expulsión" del grupo familiar. Defendió el acompañamiento estatal previo que recibían en su comuna, rechazó hacerse cargo de los gastos de asistencia reclamados por Tandil y propuso crear una mesa de trabajo conjunta para escuchar la voluntad real de los involucrados.
22 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
En dos domicilios de Azul, las diligencias se concretaron a partir de una investigación iniciada por la sustracción de una "Mountain bike". En uno de los procedimientos fue encontrada otra bicicleta que también había sido denunciada como robada. Ambos rodados ya fueron restituidos a sus propietarios.
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026