6 de abril de 2025
Hoy
-Casa Ronco a las 19.30 el Centro de Extensión Cultural iniciará el Ciclo de Cine y dado que este año se cumplirán 80 años del final de la Segunda Guerra Mundial, con la proyección del film británico: "Lazos de Vida" basada en una historia real: Nicholas Wilton era un joven trabajador bursátil en Londres cuando la expansión nazi por Europa invade Checoslovaquia. Con un grupo de voluntarios en Praga trazan un plan para evacuar a centenares de niños ante el avance de Hitler. Está protagonizada por Anthony Hopkins en otro de sus extraordinarios personajes en una obra de enorme calidad.
La versión británica: "Lazos de vida " / One Life / 2023 / Dirección James Hawes. Intérpretes Anthony Hopkins, Johnny Flynn,Lena Olin, Romola Garai, Marthe Keller, Helena Bonham Carter / Versión original con subtítulos / Color / Duración 1h.45 minutos / Sinopsis: basada en una historia real: Nicholas Wilton era un joven trabajador bursátil en Londres cuando la expansión nazi por Europa invade Checoslovaquia. Con un grupo de voluntarios en Praga trazan un plan para evacuar a centenares de niños ante el avance de Hitler. Casi cincuenta años después Nicky decide donar sus archivos hasta que la televisión lo descubre y genera un verdadero fenómeno de memoria entre la población. Anthony Hopkins da vida a otro de sus extraordinarios personajes en una obra de enorme calidad.
Las entradas tienen un valor de 3500 para los no socios y 2000 para los socios.
-Plaza Florentino Ameghino a las 11 cuarto encuentro de bicicletas antiguas y clásicas.
Lunes
-Plaza San Martín a las 15:30 la celebración del Día Nacional de la Zamba. Participará Juan Gederlini y estarán los talleres folklóricos municipales a cargo de Nacho Luna y Facundo Ponce. Luego, se subirá al escenario Juan Bautista González quien interpretará una variedad de zambas y cerrará la jornada a puro folclore Martín Pereyra.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025