AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer #hoy

6 de agosto de 2022

Hoy

-Museo Comunitario a las 16 "Homenaje a la Madre Tierra". En el marco del mes de la Pachamama, se realizará un taller vivencial de reflexión, con música, danza y escritura.

En el mismo se utilizaran técnicas ancestrales. Estará coordinado por Alicia Sosa, Psicóloga Social, escritora, Embajadora de Paz. Los mensajeros o embajadores de Paz del Movimiento Universal Pacis Nuntii como guardianes de la Madre tierra trabajan para generar conciencia sobre la preservación de la naturaleza y generar vínculos de Paz. La actividad es organizada por el Espacio Lugar de Vida. El taller es abierto a la comunidad. Concurrir con elementos para escribir.

-Centro Paisano Frías a las 20 obra de teatro "La descamisada" con Gimena Cos bajo la dirección de Noel. N. Ponce. Entrada libre y gratuita por orden de llegada.

-Teatro Español a las 21 y 23 "Locas de remate". Debido al éxito se agrego una función a las 23. Un espectáculo humorístico con Soledad Silveyra y Verónica Llinas.

-La Criba a las 21 Ella decide explorar su "ser actriz". Ponerse a prueba. Quiere llamarse Vera, expandir sus sentidos, alterar su conciencia, quiere saber quién es. Yo quiero dirigir, volver a explorar las poéticas teatrales, los mundos ficcionales, armar-desarmar un relato, contar una historia sin sentido aparente, conmover (me). Quiero saber quien soy. Nos reunimos, entonces, a crear un espacio-tiempo en donde primer el cambio, la metamorfosis, el cuerpo vivo, la creación de nuevas reglas, el texto como trampolín de formas, de voces. Registro del registro del registro. Una actriz que se prepara, que se deja llevar, que sueña vagones que transportan humo. Que se cambia el nombre. Que se vuelve proyecto. Que se pone a jugar con lo más verdadero que tiene: ella misma. Un desafío de transformación, deseos en movimiento. Un unipersonal de dos. Dos que nos volvimos una: Vera ProYect. Para reservas de entradas comunicarse por whatsapp al 2281 539911.?

-El Ciclón Mr. Gato y Dj Bobo. Anticipadas en Leyría 230.

Domingo

-Plaza Ameghino paseo de los artesanos a las 14 horas.

-Avenida Mitre 10 bicicleteada a beneficio de Agustín Formenti. Organizado por CESUAR, AVA y La Gitanita, se llevará a cabo esta saludable actividad para reunir fondos y ayudar con la estadía en La Plata de la familia del joven que está haciendo un tratamiento oncológico.

-Merme's a las 21 el dúo conformado por Paulina Maumús y Guillermo Robledo interpretarán "Cuesta abajo", La última curda", "Baldosa Floja", "Nostalgias", "Grises", "Toda mi vida" y "Afiches", entre otros.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FORTALECIENDO LA NUTRICIÓN DESDE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Un compromiso con la salud y el desarrollo social

22/04/2024

Desde el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires se expuso la profunda preocupación por la situación que están atravesando actualmente las universidades públicas del país. leer mas

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Tardecitas Yupanquianas

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

22/04/2024

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

Depresión y ansiedad en adolescentes son los ejes de una actividad prevista en diez instituciones educativas

Impulsada por Azul Solidario y acompañada por la Secretaría de Salud del municipio y Jefatura Distrital, apunta a detectar factores de protección entre jóvenes para el problema de la salud mental.

País

21/04/2024

País

País. Javier Milei dará un discurso en cadena nacional con Luis Caputo y parte de su equipo

País

21/04/2024

País

País

Detuvieron a un hombre por llamar al 911 y amenazar al Presidente

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

21/04/2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO. Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

EN VILLA PIAZZA NORTE

21/04/2024

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE

Un joven que tenía 22 años murió luego de que la moto que conducía chocó con una camioneta

Alrededor de la hora una de ayer, el siniestro de tránsito tuvo como escenario la intersección de las calles Comercio y Corrientes. A pesar de que el conductor del rodado menor llevaba el casco puesto, eso no impidió que un fuerte traumatismo que sufrió en la cabeza se convirtiera en el motivo de su deceso, ocurrido cuando permanecía en el Hospital Pintos siendo asistido.