24 de julio de 2013
ATP 250 DE GSTAAD
Federico Delbonis juega hoy, aproximadamente a las 5.30 (hora de Argentina), ante el español Marcel Granollers, por la segunda fase de este certamen que se disputa en Suiza, sobre superficie de polvo de ladrillo, y que reparte € 410 mil en premios.

Delbonis juega hoy ante Granollers, por la segundo ronda del ATP 250 de Gstaad. El cotejo se inicia, aproximadamente, a las 5.30, hora de Argentina.
Ya hemos dicho bastante aquí, en estos días tan consagratorios para este tenista, tan decisivos en su vida, sobre el presente de Federico Delbonis, sobre su ascensión en el ranking, sobre su tenis de alto vuelo, sobre la histórica victoria ante Federer. De todos modos, pugnando por no ser repetitivos ni soltar elogios por contagio, el juego del tenista local -por suerte- obliga a tener que destacar sus triunfos y su progreso en la práctica, más allá de si se gana o se pierde.
Un nuevo e importante paso dará hoy Delbo (después de lo sucedido en Hamburgo, todo pareciera poco ahora), cuando enfrente al español Marcel Granollers, por la segunda ronda del ATP 250 de Gstaad, Suiza.
En este certamen, Federico Delbonis está estrenando su lugar 65º en el Ranking Mundial, una estupenda escalada de 49 puestos que el azuleñó logró merced a la mentada estupenda actuación plasmada en el ATP 500 de Hamburgo.
Federico debutó en el certamen suizo ante el brasileño Thomaz Bellucci, a quien doblegó por 7/5 y 7/6 (2), tras un 1 hora y 44 minutos de juego. Es válido recordar, pues refuerza el mérito del jugador de Azul, que Belluci ya se ha coronado -y dos veces- en este certamen helvético, en las ediciones de 2009 y de 2012.
Por su parte, Marcel Granollers superó la instancia inicial en este certamen con una victoria ante el checo Lukas Rosol, por 6-2 y 6-4, en 63 minutos.
El enfrentamiento entre el azuleño y el catalán por la segunda fase de este ATP 250, tendrá lugar en las primeras horas del día de la fecha, aproximadamente a las 5.30 (horario argentino), en el The Roy Emerson Arena de Gstaad.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026