Política

Política

"Que se vayan a cagar": el exabrupto de Espert por su candidatura a Gobernador

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert tuvo un exabrupto al rechazar las acusaciones de quienes afirman que especula con su candidatura a gobernador bonaerense y les pidió que "se vayan a cagar".

26 de noviembre de 2022

"Hasta finales de junio no va a haber novedades sobre si voy solo, con boleta corta, o adentro de un gran conglomerado", señaló el economista.

Al ser consultado sobre los cuestionamientos de dirigentes que aseguran que pone a la venta su candidatura al mejor postor, el referente liberal no midió sus palabras y subió el tono: "Que se vayan a cagar los que dicen eso. Es una falta de respeto. Hace 30 años que digo lo mismo".

En declaraciones radiales, el dirigente opositor remarcó que "la gente está a las re puteadas con la clase política" y cuestionó el aumento salarial que tendrán los legisladores nacionales: "No estoy para nada de acuerdo. Son acuerdos de cúpula que hubo entre los dos grandes frentes, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio".

"Nosotros, los de frentes chicos, nos enteramos de un millón de cosas después de que suceden, porque nos tratan como si fuéramos diputados de cuarta", se quejó el legislador. Y continuó: "Yo lo rechazo. Voy a ver cómo hago para no cobrar ese 30% o lo donaré. No corresponde, no se debería haber acordado ese aumento".

"Me da por las pelotas que un aumento del sueldo no se discuta en el pleno de la Cámara cuando el país está fundido y la gente no da más de pagar impuestos para nosotros y encima no laburamos", lanzó Espert.

El diputado nacional consideró que los legisladores deberían "estar obsesionados con sacar la Ley de Alquileres, eliminar la Ley de Abastecimiento, bajar el déficit" y concluyó: "Pero no, nos gastamos tres horas en apartamientos del reglamento, homenajes". (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARBA REGLAMENTÓ EL ARTÍCULO 136 DE LA LEY IMPOSITIVA 2024

Grandes contribuyentes de la Provincia deben pagar el anticipo adicional de Ingresos Brutos que vencerá el 8 de marzo

28/02/2024

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires reglamentó el Artículo 136 de la Ley 15479 (Impositiva para el ejercicio 2024) y determinó que el anticipo adicional del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, que deben pagar este año grandes contribuyentes con actividad en rubros concentrados de la economía, se abonará en una sola cuota que vencerá el próximo 8 de marzo. leer mas

Locales

27/02/2024

Locales

Locales

Convocatoria del CEPT 31 para docentes

CARLOS FILIPPETTI

27/02/2024

CARLOS FILIPPETTI

CARLOS FILIPPETTI

"Hay un olvido de que Azul es Ciudad Cervantina"

Así lo opinó el vecino de esta ciudad quien días pasados junto a su esposa María del Carmen Pérez, realizaron una importante donación a Casa Ronco de libros y comics cervantinos y hernandianos.

deportes

26/02/2024

deportes

deportes. Se realizó el torneo de kayak polo "Copa Azul"

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

CICLISMO

26/02/2024

CICLISMO

CICLISMO

El festival se fue para Balcarce

FÚTBOL

26/02/2024

FÚTBOL

FÚTBOL .  Franco Mastantuono el jugador más joven en disputar un superclásico

deportes