15 de octubre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Quedan siete lugares por definir

Restan definirse tres entre las chicas y cuatro en la Sub 21. Los que se aseguraron su lugar en la siguiente ronda son: Porteño y San José en la primera divisional; Chacarita, en la segunda y Alumni, Sarmiento y Piazza en las dos categorías. El sábado, en la fecha de los clásicos, se conocerán el resto de los clasificados a los cuartos de final.

En la anteúltima fecha del Torneo Clausura de Femenino y Reserva sirvió para que los casilleros de los cuartos de final se vayan completando, pero aún quedan siete lugares por definir en la siguiente instancia del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Los que ya se asegurando su lugar en la segunda ronda son: Alumni Azuleño, Sportivo Piazza y Sarmiento de Tapalqué en las dos divisionales. Además, hay que sumarle a Porteño de Cacharí y San José entre las chicas y Chacarita Juniors en la Sub 21.

En la Primera División Femenino los líderes son el albinegro y el industrial. En esta séptima jornada superaron a Porteño de Cacharí por 4 a 1 y a Atlético Tapalqué por 5 a 0, en la zona A y B respectivamente. Ambos mandan con puntaje perfecto.

En el domingo futbolero los otros equipos que se quedaron con la victoria fueron: Sarmiento de Tapalqué, Cemento Armado, Azul Athletic -le ganó los puntos a Estrellas- San José y Chacarita Juniors.

Lo que están peleando por acceder a los cuartos de final son: los tradicionales rivales del Sur de la ciudad en la Zona A; y Vélez Sarsfield, Independiente de Chillar, Atlético Tapalqué y Azul Athletic, en la B. En este grupo el "Sanjo" viene en el tercer lugar en las posiciones, pero está clasificado por la próxima fecha se enfrenta a Estrellas y sumará las tres unidades.

Alumni Azuleño y Sportivo Piazza siguen siendo los líderes en las zonas A y B respectivamente. El albinegro superó a Porteño por 8 a 0. El industrial igualó con Atlético en dos tantos.

Los ganadores del domingo lluvioso fueron: Sarmiento de Tapalqué, Cemento Armado, San José y Chacarita Juniors. El juego entre Athletic y Estrellas terminó 3 a 3.

Con estos resultados los que se clasificaron fueron el tricolor y la estrellita de la vecina localidad por la zona A. En el otro grupo ninguno más, ya estaba Piazza, y los tres lugares restantes se definirán el próximo sábado.

Los que intentarán quedarse con esos lugares son Athletic, Atlético, Estrellas, San José e Independiente. Los cinco equipos están divididos por dos unidades. En la zona A, Boca, Cemento y River irán en busca del último lugar disponible.

En esta séptima fecha, que se jugó en canchas de Azul y Tapalqué, se convirtieron en total 58 goles. En Fútbol Femenino se marcaron 21 tantos (3,5 por partido) y en Reserva se gritaron 37 (5,28 por encuentro).

Los partidos y goleadores fueron los siguientes

Fútbol Femenino


Zona A

Alumni 4

Porteño 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Juan Acosta.

Goles: Mariquena Brienzo (A), Marianella Blanco (A), Carla Faure (A), Karen Funes (A), Morena Mandagarán (P)

Sarmiento 2

River 0

Cancha: "Andrés P. Hargain". Árbitro: Raúl Piazza.

Goles: Verónica Gómez, Lorena Oroná.

Cemento 4

Boca 0

Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Celeste Colman.

Goles: Karina Sistiaga, Catalina Proz, Cecilia Díaz, Evangelina Bastien.

Zona B

Estrellas PP

Athletic GP

Azul Athletic ganó los puntos por la no presentación de Estrellas de Juventud.

Piazza 5

Atlético 0

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Bautista Barthes.

Goles: Anabella Pezet (2), Ana Sosa (2), Delfina Paz.

San José 4

Vélez 0

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Florencia Molina (3), Ludmila González.

Interzonal

Chacarita 1

Independiente 0

Cancha: Chacarita Juniors. Árbitro: José Núñez.

Gol: Sofía Luchi.

Reserva


Zona A

Alumni 8

Porteño 0

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Fabián Lugüercio.

Goles: Aurelio Ponce, Francisco Oriozabala (2), Julián Guzmán, Santiago Gérez, Thiago Gaitán, Thomas Faure, Facundo Sutil.

Sarmiento 7

River 2

Cancha: "Andrés P. Hargain". Árbitro: Esteban Lucero.

Goles: Andrés Lamardo (S), Andrés Miranda (2) (S), Marcos Lugüercio (S), Joaquín Ditz (S), Ariel Pallero (S), Benjamín Torres (S), Aaron Altamirano (R), Bautista Mastantuono (R).

Cemento 3

Boca 0

Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Oscar Roca.

Goles: Tiziano Patera, Juan Callejo, Jerónimo Borri.

Zona B

Estrellas 3

Athletic 3

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Felipe Castillo.

Goles: Axel Bermay (E), Santino Vecchiatto (E), Benjamín Pedemonte (E), Lautaro Cittato (2) (A), Isaías Orellano (A).

Piazza 2

Atlético 2

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Ariel Curuchet.

Goles: Santiago Romero (P), Alexis Garrido (P), Jerónimo Estanga (A), Lucas Gallo (A).

San José 4

Vélez 1

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Leandro Romero.

Goles: Iván Giménez (SJ), Luciano Rodríguez (SJ), Francisco Suárez (SJ), Lucio Grierson (V) en contra, Ian Nicosia (V).

Interzonal

Chacarita 2

Independiente 0

Cancha: Chacarita Juniors. Árbitro: Daniel Grazziano.

Goles: Matías Álvarez Louge, Bautista Osán.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA

CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA . Chacarita y Boca ganaron el primer chico

16 de noviembre de 2025

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . La IA y la readecuación laboral

El impacto de las nuevas tecnologías obliga a la humanidad a reinventarse en sus trabajos. El autor de esta nota afirma que la Inteligencia Artificial tiene que funcionar como una aliada en el actual escenario para los empleados. Y que el Estado debe estar presente, con el objetivo de protegerlos en ese contexto de readecuación laboral que ya llegó para quedarse.

16 de noviembre de 2025

NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA . "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

mask

CHOCÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA . Excarcelación denegada para Mele: continúa acusado de un "homicidio con dolo eventual"

mask
Convocatoria para   el Azul Rock 2025
SOCIEDAD

Convocatoria para el Azul Rock 2025

16 de noviembre de 2025

Nueva escultura en el   Paseo de las Infancias
SOCIEDAD

Nueva escultura en el Paseo de las Infancias

16 de noviembre de 2025

La agenda cultural para hoy
PARA TENER EN CUENTA

La agenda cultural para hoy

16 de noviembre de 2025

Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable
EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable

16 de noviembre de 2025

Se abre la serie de las semifinales del Clausura
FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Se abre la serie de las semifinales del Clausura

16 de noviembre de 2025

Siniestros de tránsito: un joven quedó internado
SUCEDIERON ESTE VIERNES

Siniestros de tránsito: un joven quedó internado

14 de noviembre de 2025

Acciones de Defensa Civil
CLICK!

Acciones de Defensa Civil

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

EL FIN DE SEMANA

EL FIN DE SEMANA . Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025


ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL . Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask