6 de abril de 2024

SOMBRA SOBRE EL ENCUENTRO DE MOTOSO

SOMBRA SOBRE EL ENCUENTRO DE MOTOSO. "Queremos que el evento sea cada vez mejor"

Durante una conferencia de prensa realizada este viernes el intendente Nelson Sombra realizó un balance positivo en lo que respecta a la XXXIII edición del Encuentro Mototurístico, el cual tuvo lugar desde el jueves 28 y hasta el domingo 31 en el sector del Camping Municipal.

En la oportunidad, el intendente Sombra declaró que "consideramos muy positivo lo que fue el fin de semana con el Encuentro Mototurístico. También consideramos exitoso el operativo que fue diseñado desde la Subsecretaría de Seguridad, aun entendiendo que se puede perfeccionar".

Además, subrayó que "queremos que el evento sea cada vez mejor. Durante la concreción del evento hubo una ocupación de casi el 82% de las plazas hoteleras en la localidad y los visitantes gastaron aproximadamente 74 de millones de pesos en los días que se desarrolló. Esto beneficia a toda la comunidad"

Por su lado, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi manifestó que "esperamos que este sea un piso para que el día de mañana, con menos presencia policial, se pueda garantizar el bienestar ciudadano. Se trabajó junto a las fuerzas de seguridad armando diferentes anillos de seguridad. El resultado de los operativos deja en evidencia que durante un tiempo no ha habido las acciones suficientes para regularizar esta situación".


¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?. El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

¿Puede una víctima perder el derecho a defenderse mientras el ladrón aún escapa con lo robado? Lo sucedido con Mario Roggero expone las consecuencias de una interpretación de la legítima defensa que, lejos de proteger al agredido, termina favoreciendo al agresor.

27 de julio de 2026

ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

mask

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask
 "Estamos en el inicio de resolver esa corriente"
MEDIO AMBIENTE

"Estamos en el inicio de resolver esa corriente"

27 de julio de 2026

 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

 Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

El Torneo Clausura se pone en marcha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura se pone en marcha

26 de julio de 2026