8 de julio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Rally Mar y Sierras: en General Lavalle será sede de la tercera fecha

El distrito de General Lavalle recibirá la tercera fecha del Rally Mar y Sierras, un evento que convoca a corredores y amantes del deporte de distintos puntos del territorio bonaerense.

Tras una reunión entre el intendente de General Lavalle, Nahuel Guardia, y Alejandro Flores, manager del evento, se confirmó que los caminos lavallenses serán el epicentro de la tercera fecha del calendario 2024 de la categoría los días 12, 13 y 14 de julio.

En cuanto al recorrido de esta nueva edición, se adelantó que será similar al del año pasado, con dos pruebas especiales: Sociedad Rural y La Isla, esta última recorriendo parte de la costa de la Ría Ajó, metros antes de su desembocadura en el Océano Atlántico.

En ambos casos los recorridos son en zonas aledañas al casco urbano de la localidad, lo que permite un cómodo y ágil acceso para que el público disfrute del espectáculo. El Parque de Asistencia, será, como en cada visita de la categoría, en el predio de la Fiesta Nacional de Santos Vega.

Vale destacar que los organizadores destacaron "el gran trabajo efectuado por equipos, pilotos, navegantes locales y de zonas aledañas, para la realización de esta competencia".

Tras la confirmación de esta fecha se dio a conocer cómo quedará conformado el calendario hasta fin de año. La cuarta fecha será en agosto del 9 al 11 o del 16 al 18; desde el 13 al 15 de septiembre se correrá la quinta; el sexto capítulo tendrá lugar entre los días 11 y 13 de octubre, posteriormente en noviembre la fecha se llevará a cabo del 8 al 10 y en diciembre hay dos posibilidades para el Gran Premio Coronación o el fin de semana que transcurre desde el 6 al 8, o el posterior. Las sedes se irán confirmando con el correr de las semanas.

Cabe recordar que la dupla azuleña compuesta por Enrique Adrogué y Marcelo Quattrocchio fue la ganadora de la general de la primera fecha de la categoría que tuvo su inicio en los caminos rurales de Ayacucho. Después, el binomio local no se hizo presente en las otras competencias. En estas supieron correr los hermanos Ariel y Jorge Pablo Robbiani, como así también el hijo de este último. Bautista, ex kartista de la APPKO, debutó en la segunda fecha con un quinto puesto en la clase CR5 y fue navegado por Pablo Peralta. También participó el cachariense Agustín Beheraborde, quien compitió en N1 Light.

FALTA POCO

FALTA POCO. El Golf Club Azul pone en marcha la temporada con su Torneo Apertura

La competencia se disputará el sábado 14 sobre 18 hoyos bajo la modalidad medal play. Habrá premios en distintas categorías, distinciones especiales y también una prueba para la categoría "Leyendas".

11 de marzo de 2026

INDIVIDUAL DE SEGUNDA

INDIVIDUAL DE SEGUNDA . Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón
AUTOMOVILISMO ZONAL

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón

10 de marzo de 2026

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026


ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 17 . El Parque será el epicentro para celebrar el duodécimo aniversario de Orún Aiyé

mask

RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

mask