18 de agosto de 2022

MAÑANA

MAÑANA. Raly Barrionuevo "A solas y sin libreto", en el Español

El músico, compositor, cantautor e intérprete estará ofreciendo sus músicas en esta ciudad, nuevamente. Durante el espectáculo predominarán las melodías de raíces folclóricas alimentada por múltiples sonoridades.

Con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española mañana a las 21 estará Raly Barrionuevo con "A solas y sin libreto". El trovador emprende una etapa solo con sus guitarras. Luego de los conciertos de presentación de 1972 y la serie con su banda histórica, Raly Barrionuevo sale a desandar los caminos solo con sus guitarras y sus canciones.

Sobre el artista

Músico, compositor, cantautor e intérprete Raly Barrionuevo es un artista excepcional de la escena actual. Su transigencia lo llevó a transitar diversos senderos, compartiendo así experiencias y la música con artistas de todos los géneros y latitudes; asimismo basa su camino en la autogestión, gozando de la independencia artística y en la búsqueda permanente de nuevos rumbos que aumenten su bagaje de donde luego surgen canciones.

La música que suena en su casa, obras de sus quince discos y aquellas que son parte del Cancionero de Raly serán parte de los conciertos que el trovador dará en clave intimista, despojado de todo libreto, concretando sus anhelos e ilusión: compartir amorosamente con la gente la música.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro de 10 a 12,30 y de 17a 20. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419. Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR . El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

La tradicional prueba pedestre organizada por el Club Social y Deportivo San José se realizará el 12 de octubre a las 11, con un recorrido de 5 kilómetros por distintos barrios de la ciudad. La inscripción tiene un valor de 15.000 pesos y lo recaudado será destinado a sostener las actividades deportivas y sociales de la institución.

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026


HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

mask

SU PRISIÓN PREVENTIVA SE REVOCÓ . Joven al que investigan por una infracción al artículo 128 del Código Penal fue excarcelado

mask