18 de agosto de 2022
El músico, compositor, cantautor e intérprete estará ofreciendo sus músicas en esta ciudad, nuevamente. Durante el espectáculo predominarán las melodías de raíces folclóricas alimentada por múltiples sonoridades.
Con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española mañana a las 21 estará Raly Barrionuevo con "A solas y sin libreto". El trovador emprende una etapa solo con sus guitarras. Luego de los conciertos de presentación de 1972 y la serie con su banda histórica, Raly Barrionuevo sale a desandar los caminos solo con sus guitarras y sus canciones.
Sobre el artista
Músico, compositor, cantautor e intérprete Raly Barrionuevo es un artista excepcional de la escena actual. Su transigencia lo llevó a transitar diversos senderos, compartiendo así experiencias y la música con artistas de todos los géneros y latitudes; asimismo basa su camino en la autogestión, gozando de la independencia artística y en la búsqueda permanente de nuevos rumbos que aumenten su bagaje de donde luego surgen canciones.
La música que suena en su casa, obras de sus quince discos y aquellas que son parte del Cancionero de Raly serán parte de los conciertos que el trovador dará en clave intimista, despojado de todo libreto, concretando sus anhelos e ilusión: compartir amorosamente con la gente la música.
Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro de 10 a 12,30 y de 17a 20. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419. Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul
Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026