5 de agosto de 2022

Tiro

Tiro. Raúl Barda fue el mejor

El pasado fin de semana hubo acción en las instalaciones del Tiro de Federal de esta ciudad.

Fue el último sábado de julio, más precisamente, que se llevó a cabo este certamen que tuvo como modalidad el tiro de precisión en la posición tendido.

Disparando con una carabina calibre 22, Raúl Borda fue superior al resto en este polígono y se llevó la victoria de esa jornada.

Así quedó la tabla final:

Categoría "A"

1° Raúl Barda 279 pts.

2° Rodolfo Premoli 275 pts.

3° Fernando Sala 273 pts.

4° Daniel Quatrochio 264 pts.

5° Carlos Del Buono 231 pts.

6° Marcos Yaben 192 pts.

7° Walter Gallese 89 pts.

8° Sergio Rodríguez 85 pts.

Categoría Veteranos

1° Santiago Raffaelli 254 pts.

2° Roberto Oiz 252 pts.

3° Vicente Mitidieri 228 pts.

Fue una buena tarde de camaradería la que pasaron los tiradores. Algo similar espera repetirse el sábado 20 del corriente mes, cuando se lleve a cabo un nuevo evento competitivo en esta entidad. Lo que viene es un torneo de tiro rápido, con la pistola 22.

Fernando Sala se destacó en Pergamino

El tirador Fernando Sala, junto a su colega de Tandil, Fernando Boggini, participaron días atrás en el campeonato provincial de pistola grueso calibre, certamen que se realizó en las instalaciones del Tiro Federal de Pergamino.


En la categoría pistola 9mm, Boggini obtuvo el primer puesto y en la sumatoria de puntos junto a Sala, se quedaron con el campeonato por equipos.

En tanto y en la categoría pistola militar 11.25, Sala consiguió el segundo lugar seguido por Boggini. Juntos en equipo les significó un subcampeonato provincial.


EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026