5 de agosto de 2022

Tiro

Tiro. Raúl Barda fue el mejor

El pasado fin de semana hubo acción en las instalaciones del Tiro de Federal de esta ciudad.

Fue el último sábado de julio, más precisamente, que se llevó a cabo este certamen que tuvo como modalidad el tiro de precisión en la posición tendido.

Disparando con una carabina calibre 22, Raúl Borda fue superior al resto en este polígono y se llevó la victoria de esa jornada.

Así quedó la tabla final:

Categoría "A"

1° Raúl Barda 279 pts.

2° Rodolfo Premoli 275 pts.

3° Fernando Sala 273 pts.

4° Daniel Quatrochio 264 pts.

5° Carlos Del Buono 231 pts.

6° Marcos Yaben 192 pts.

7° Walter Gallese 89 pts.

8° Sergio Rodríguez 85 pts.

Categoría Veteranos

1° Santiago Raffaelli 254 pts.

2° Roberto Oiz 252 pts.

3° Vicente Mitidieri 228 pts.

Fue una buena tarde de camaradería la que pasaron los tiradores. Algo similar espera repetirse el sábado 20 del corriente mes, cuando se lleve a cabo un nuevo evento competitivo en esta entidad. Lo que viene es un torneo de tiro rápido, con la pistola 22.

Fernando Sala se destacó en Pergamino

El tirador Fernando Sala, junto a su colega de Tandil, Fernando Boggini, participaron días atrás en el campeonato provincial de pistola grueso calibre, certamen que se realizó en las instalaciones del Tiro Federal de Pergamino.


En la categoría pistola 9mm, Boggini obtuvo el primer puesto y en la sumatoria de puntos junto a Sala, se quedaron con el campeonato por equipos.

En tanto y en la categoría pistola militar 11.25, Sala consiguió el segundo lugar seguido por Boggini. Juntos en equipo les significó un subcampeonato provincial.


COUNSELING EN AZUL

COUNSELING EN AZUL . "Ayudamos a personas que están atravesando alguna situación difícil de la vida por el simple hecho de vivir"

Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.

28 de diciembre de 2025

ORDENAMIENTO TERRITORIAL ORDENAMIENTO TERRITORIAL

ORDENAMIENTO TERRITORIAL . Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.

28 de diciembre de 2025

LOCALES. ¿Privatizan Fanazul?

mask

RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL. Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

mask
¡El Azul Rock no para en el Balneario!
HOY SEGUNDO DÍA

¡El Azul Rock no para en el Balneario!

27 de diciembre de 2025

Matías Pollio ganó la última carrera del Regional Lapridense de Rural Bike 2025
RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO

Matías Pollio ganó la última carrera del Regional Lapridense de Rural Bike 2025

27 de diciembre de 2025

El Balneario Municipal será escenario del Azul Rock 2025
MIRÁ EL LINE UP

El Balneario Municipal será escenario del Azul Rock 2025

26 de diciembre de 2025

Los problemas en la provisión de agua corriente
CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025

El problema de los alimentos en la comunidad
CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL

El problema de los alimentos en la comunidad

26 de diciembre de 2025

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo
SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025


REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

mask

CUENTA REGRESIVA. Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

mask

DEPORTES. APPS arranca en el AMCO

mask