14 de agosto de 2021
Fue este viernes cuando funcionarios municipales constataron las obras ejecutadas en el Jardín 910 y dialogaron con autoridades y docentes de la institución sobre las actividades que desarrollan, sus proyectos y anhelos.
Participaron de la recorrida el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y el director de Proyectos y Puesta en Valor del Patrimonio Martín Diab.
Cabe destacar que en el patio de la sede se reacondicionaron los desagües pluviales ya que se inundaba ante abundantes precipitaciones, se niveló el piso y se colocaron más de 200 metros cuadrados de piso antigolpes y antideslizante. Además se realizaron tareas de parquización.
En principio, Vieyra resaltó la importancia de este jardín para todos los barrios con lo circundan y señaló que "esta obra era realmente muy necesaria para que los chicos puedan desarrollar sus actividades en forma segura al aire libre, en un piso que les va a permitir no sufrir golpes en las caídas. Era un trabajo muy solicitado y estamos contentos de poder dar solución a este pedido".
Por su parte, la directora del establecimiento educativo Silvia Durán expresó que "estamos muy felices y agradecidos con esta hermosa obra que pudo llevarse a cabo después de tantos años para que lo disfruten los nenes".
En tanto, explicó que el jardín cuenta con una matrícula de 81 alumnos.
Por último, la docente Alicia Binzuña señaló que "hace 19 años que estoy en el jardín y siempre fue una obra muy esperada porque los pisos que teníamos eran muy peligrosos para las actividades de los nenes, siempre se golpeaban, cuando se caían se lastimaban así que tener el patio de esta manera es un sueño cumplido".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025