EN EL MUSEO COMUNITARIO

EN EL MUSEO COMUNITARIO

"Realidades Paralelas", de Magdalena Murra

Este sábado a las 19.30 la azuleña dará a conocer sus obras en Colón 676.

3 de septiembre de 2022

El Museo Comunitario de Azul invita a la comunidad a la inauguración de la exposición "Realidades Paralelas" a cargo de la artista azuleña Magdalena Murra.

La actividad se realizará el sábado 3 de septiembre a las 19,30 horas en el Salón de Exposiciones del Museo Comunitario sito en calle Colón 676.

Magdalena Murra es profesora en Lengua y Literatura Castellana y de Lengua Francesa. Se inició en el camino del arte en el año 2003, autodidacta, asistió a distintos talleres, clínicas y seminarios. Participó en diversas ediciones de la muestra colectiva Creadores de Azul, entre otras de relevancia y fue seleccionada en importantes salones. En 2009 inauguró su primera muestra individual en el Espacio de Arte de la Confitería Dorotea, del Gran Hotel Azul.

En el mismo año inauguró su segunda muestra individual en el Salón Cultural de azul, dando marco a la presentación del poemario "La Raiz del Alma" de la escritora azuleña Cristina Cordido de Pardiño.

En tanto en 2012 inauguró su tercera muestra individual en la sextas Jornadas de Arte y Cultura en la localidad de Cacharí.

En 2018 inauguró su cuarta muestra instalación individual en el Museo Municipal de Arte "Alberto López Claro" de Azul.

Asimismo ha participado en muestras colectivas en distintas galerías de Capital Federal, de la SAAP (virtual), del Espacio Arte y Difusión (virtual).

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes