9 de junio de 2024
En el recinto del Concejo Deliberante se llevó a cabo el viernes una reunión en el marco de la Comisión de Defensa, Promoción y Desarrollo Estratégico de Fanazul con el objetivo de analizar la situación actual y plantear estrategias de trabajo.
Las instituciones representativas de la Comisión fueron recibidas por el presidente del Cuerpo, Juan Louge; el prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los concejales Natalia Colomé, Saúl Lucero, María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Agustina Bauché, Agustín Puyou, Jorge Ferrarello, Nicolás Cartolano y Consuelo Burgos.
Durante la jornada se debatió la situación actual de Fanazul vinculadas con la decisión de parada técnica, el relevamiento del Ministerio de Minería sobre la posible comercialización con canteras de la zona, las jubilaciones anticipadas y los retiros voluntarios.
En este sentido, se trazaron diferentes estrategias de trabajo que serán informadas oportunamente y se reforzó continuar gestionando en línea con lo solicitado en la Resolución, aprobada por unanimidad, en el última Sesión Ordinaria. Según pudo saber este diario, entre las acciones inmediatas se encuentra la invitación que se cursará al actual director de Fabricaciones, Hugo Pascarelli, para que asista a una reunión en esta ciudad.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026