31 de julio de 2022
La Municipalidad de Azul invita a productores y asociados a participar de una nueva jornada de recepción de envases vacío de fitosanitario con el fin de difundir prácticas responsables para el uso de estos insumos. Se trata de una actividad organizada en forma conjunta con Campo Limpio y el Ministerio de Ambiente de la provincia.
La misma se realizará el 17 de agosto de 8:30 a 14:30 en el Centro de Disposición Final de Residuos "Eco Azul", De las Tropas S/N y Salta. Se recuerda que todos los envases deben estar lavados (mediante el triple lavado o lavado a presión) y perforado en su base para su inutilización.
Cabe informar que la Ley 27.279 de gestión de envases vacíos de fitosanitarios prohíbe la reutilización, comercialización, quema, entierro o abandono de estos objetos.
El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026