Sociedad

Sociedad

Recordatorio: Cristian Nazareno Cussi

5 de abril de 2021

28-03-1986 - 03-04-2018

Tus últimos años trabajaste cada noche para sacar este matutino a la calle todos los días, algunos no lo valoraron. Pasaron tres años y para todos los que te quisimos regresaste en todas las cosas en el sol reflejándose sobre los árboles, en el cielo abierto de cada apacible tarde, en la interminable memoria que sondea los caminos que se alejan y retornan tras el rumbo de tus pasos y en el eco de tu voz que no se apaga encendiendo los sonidos cotidianos de la tarde. La marca de tu destino, tu inquebrantable libertad, volver a cargar la mochila y seguir con la marcha solo saber de Dios que enciende las estrellas y que la noche más helada no quebrara jamás el auténtico valor de tu alma.

Todos tus seres queridos.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil
Codigo Perfil