5 de abril de 2021
28-03-1986 - 03-04-2018
Tus últimos años trabajaste cada noche para sacar este matutino a la calle todos los días, algunos no lo valoraron. Pasaron tres años y para todos los que te quisimos regresaste en todas las cosas en el sol reflejándose sobre los árboles, en el cielo abierto de cada apacible tarde, en la interminable memoria que sondea los caminos que se alejan y retornan tras el rumbo de tus pasos y en el eco de tu voz que no se apaga encendiendo los sonidos cotidianos de la tarde. La marca de tu destino, tu inquebrantable libertad, volver a cargar la mochila y seguir con la marcha solo saber de Dios que enciende las estrellas y que la noche más helada no quebrara jamás el auténtico valor de tu alma.
Todos tus seres queridos.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025