23 de junio de 2025
Desde el Municipio de Azul se informó que fue recuperada la máquina chipeadora, la cual se encontraba en desuso y en estado de deterioro. Actualmente, el equipo se encuentra en funcionamiento y realizando sus tareas, en el marco del Programa Municipal de Aprovechamiento de Residuos Verdes. Por otra parte, se solicita a la población no llevar las ramas de poda domiciliaria interna al EcoAzul y en su lugar acercarlas al sector ubicado en calle San Martín y Malvinas (galpón previo al Centro de Reciclado) para su debido tratamiento. Además, allí vecinos, instituciones y viveros podrán retirar chips, llevando su propio recipiente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los caballos azuleños Cornwall y Míster Coquette serán protagonistas hoy del Clásico Fondistas Provinciales, una de las pruebas destacadas de la extraordinaria reunión que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro, donde además también competirá Li Fabin en el comienzo de la programación.
25 de mayo de 2026
El xeneize cayó ante Estudiantes de Olavarría por 6 a 1 y el albinegro perdió con Balonpié de Bolívar por 2 a 0 en los encuentros de vuelta de los octavos de final
24 de mayo de 2026
24 de mayo de 2026
23 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026