30 de julio de 2021

TAMBIÉN HALLARON UNA BICICLETA

TAMBIÉN HALLARON UNA BICICLETA. Recuperaron herramientas que fueron robadas en un taller

La investigación penal que se está llevando adelante por un robo ocurrido días atrás en un taller de arenado permitió a policías del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local recuperar varios elementos que fueron sustraídos durante aquel hecho.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad allegados a esta pesquisa, de la mano de procedimientos llevados a cabo en diferentes domicilios de esta ciudad -a los que personal policial ingresó contando con las anuencias de sus moradores- en esos inmuebles se hallaron tres pistolas de pintura, varios juegos de llaves y tubos, una batería y una bicicleta que habían sido sustraídos durante el ilícito.

Todos esos elementos fueron recuperados ayer jueves en una vivienda situada en la prolongación Norte de la calle Tiro Federal; en otra que está sobre Constitución y en tres más, ubicadas en las calles San Carlos, 1° de Mayo y Comandante Franco.


El hecho materia de esta investigación penal, que permitió este jueves que pasó recuperar las herramientas, la batería y la bicicleta, había sido denunciado por el damnificado el pasado 9 de julio.

Llamado Héctor Alfredo Bello y de 62 años de edad, mediante una presentación que hiciera en sede policial señaló que de su taller de arenado constató ese día que delincuentes, luego de forzar un portón, habían ingresado con fines de robo para apoderarse de la bicicleta y la batería halladas ahora, del mismo modo que sucedió con una importante cantidad de diferentes tipos de herramientas, algunas de las cuales fueron recuperadas en los procedimientos realizados este jueves que pasó.

La causa penal que se tramita por este robo está radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

SALUD

SALUD. Alerta sanitaria provincial por las "bolsitas de nicotina": ¿son más adictivas que el cigarrillo?

Menos populares que los vapeadores, se venden como pouches y son alternativas "sin humo" al consumo de tabaco, pero pueden superar los niveles de nicotina de un cigarrillo.

15 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Jornadas de promoción de salud en las piletas municipales

El Municipio de Azul informa que se realizarán jornadas de promoción de la salud en las piletas municipales, con el objetivo de prevenir diferentes problemáticas frecuentes en temporada estival.

15 de enero de 2026

EXPERIENCIA SOLIDARIA EN LA UNIDAD 52. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron juegos didácticos para niños y niñas del Barrio Villa Suiza

mask
 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026