TAMBIÉN HALLARON UNA BICICLETA

TAMBIÉN HALLARON UNA BICICLETA

Recuperaron herramientas que fueron robadas en un taller

30 de julio de 2021

La investigación penal que se está llevando adelante por un robo ocurrido días atrás en un taller de arenado permitió a policías del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local recuperar varios elementos que fueron sustraídos durante aquel hecho.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad allegados a esta pesquisa, de la mano de procedimientos llevados a cabo en diferentes domicilios de esta ciudad -a los que personal policial ingresó contando con las anuencias de sus moradores- en esos inmuebles se hallaron tres pistolas de pintura, varios juegos de llaves y tubos, una batería y una bicicleta que habían sido sustraídos durante el ilícito.

Todos esos elementos fueron recuperados ayer jueves en una vivienda situada en la prolongación Norte de la calle Tiro Federal; en otra que está sobre Constitución y en tres más, ubicadas en las calles San Carlos, 1° de Mayo y Comandante Franco.


El hecho materia de esta investigación penal, que permitió este jueves que pasó recuperar las herramientas, la batería y la bicicleta, había sido denunciado por el damnificado el pasado 9 de julio.

Llamado Héctor Alfredo Bello y de 62 años de edad, mediante una presentación que hiciera en sede policial señaló que de su taller de arenado constató ese día que delincuentes, luego de forzar un portón, habían ingresado con fines de robo para apoderarse de la bicicleta y la batería halladas ahora, del mismo modo que sucedió con una importante cantidad de diferentes tipos de herramientas, algunas de las cuales fueron recuperadas en los procedimientos realizados este jueves que pasó.

La causa penal que se tramita por este robo está radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado