30 de julio de 2021

TAMBIÉN HALLARON UNA BICICLETA

TAMBIÉN HALLARON UNA BICICLETA. Recuperaron herramientas que fueron robadas en un taller

La investigación penal que se está llevando adelante por un robo ocurrido días atrás en un taller de arenado permitió a policías del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local recuperar varios elementos que fueron sustraídos durante aquel hecho.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad allegados a esta pesquisa, de la mano de procedimientos llevados a cabo en diferentes domicilios de esta ciudad -a los que personal policial ingresó contando con las anuencias de sus moradores- en esos inmuebles se hallaron tres pistolas de pintura, varios juegos de llaves y tubos, una batería y una bicicleta que habían sido sustraídos durante el ilícito.

Todos esos elementos fueron recuperados ayer jueves en una vivienda situada en la prolongación Norte de la calle Tiro Federal; en otra que está sobre Constitución y en tres más, ubicadas en las calles San Carlos, 1° de Mayo y Comandante Franco.


El hecho materia de esta investigación penal, que permitió este jueves que pasó recuperar las herramientas, la batería y la bicicleta, había sido denunciado por el damnificado el pasado 9 de julio.

Llamado Héctor Alfredo Bello y de 62 años de edad, mediante una presentación que hiciera en sede policial señaló que de su taller de arenado constató ese día que delincuentes, luego de forzar un portón, habían ingresado con fines de robo para apoderarse de la bicicleta y la batería halladas ahora, del mismo modo que sucedió con una importante cantidad de diferentes tipos de herramientas, algunas de las cuales fueron recuperadas en los procedimientos realizados este jueves que pasó.

La causa penal que se tramita por este robo está radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

TURF TURF

TURF. Diez carreras para la primera del año

La actividad en el circo hípico local comenzará mañana a partir de las 13.45 horas. En el programa organizado por el Jockey Club, la competencia más importante será el Especial "Apertura", que se desarrollará en el octavo turno sobre una distancia de 1.600 metros.

30 de enero de 2026

RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL. Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

mask

PERROS ENVENENADOS EN EL BALNEARIO . "Hay signos de una intoxicación por carbamato; pero eso lo debe confirmar la Policía Científica"

mask
Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026