30 de julio de 2021

TAMBIÉN HALLARON UNA BICICLETA

TAMBIÉN HALLARON UNA BICICLETA. Recuperaron herramientas que fueron robadas en un taller

La investigación penal que se está llevando adelante por un robo ocurrido días atrás en un taller de arenado permitió a policías del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local recuperar varios elementos que fueron sustraídos durante aquel hecho.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad allegados a esta pesquisa, de la mano de procedimientos llevados a cabo en diferentes domicilios de esta ciudad -a los que personal policial ingresó contando con las anuencias de sus moradores- en esos inmuebles se hallaron tres pistolas de pintura, varios juegos de llaves y tubos, una batería y una bicicleta que habían sido sustraídos durante el ilícito.

Todos esos elementos fueron recuperados ayer jueves en una vivienda situada en la prolongación Norte de la calle Tiro Federal; en otra que está sobre Constitución y en tres más, ubicadas en las calles San Carlos, 1° de Mayo y Comandante Franco.


El hecho materia de esta investigación penal, que permitió este jueves que pasó recuperar las herramientas, la batería y la bicicleta, había sido denunciado por el damnificado el pasado 9 de julio.

Llamado Héctor Alfredo Bello y de 62 años de edad, mediante una presentación que hiciera en sede policial señaló que de su taller de arenado constató ese día que delincuentes, luego de forzar un portón, habían ingresado con fines de robo para apoderarse de la bicicleta y la batería halladas ahora, del mismo modo que sucedió con una importante cantidad de diferentes tipos de herramientas, algunas de las cuales fueron recuperadas en los procedimientos realizados este jueves que pasó.

La causa penal que se tramita por este robo está radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

TURF

TURF . Cornwall se quedó con el clásico, Míster Coquette, con el Cervantino

Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.

25 de diciembre de 2025

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

mask

CUENTA REGRESIVA. Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

mask
APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025