22 de septiembre de 2022

PROCEDIMIENTO POLICIAL

PROCEDIMIENTO POLICIAL . Recuperaron nueve toneladas de maíz que fueron robadas de un silo bolsa

Luego de que un productor rural denunciara la rotura de un silo bolsa del que fueron sustraídos nueve toneladas de maíz, agentes del Comando de Prevención Rural de Azul recuperaron el cereal robado, el cual fue hallado en una vivienda ubicada en el Barrio Urioste de esta ciudad.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el ilícito había sido denunciado ayer miércoles y tuvo como damnificado a un productor llamado Ignacio Martínez, que tiene 38 años de edad.

El silo bolsa dañado y del que después fueran sustraídos unos 9.000 kilos de maíz se encontraba en el interior de un establecimiento rural situado en el "Camino a la Mantequería", a la altura del Cuartel V del Partido de Azul.

El propio denunciante había podido seguir rastros de rodados que habrían sido utilizados para llevar a cabo la sustracción de esas nueve toneladas de maíz, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.

De esa manera, agentes del CPR Azul se hicieron presentes en un inmueble situado en Estanislao del Campo y Rauch, lugar al que ingresaron contando con la anuencia de su morador y recuperaron el cereal robado.

En esa vivienda se recogieron varias bolsas que contenían el maíz sustraído del silo bolsa, el cual posteriormente le fue restituido por parte del personal policial a su legítimo propietario.

En el sumario penal que se inició por lo ocurrido se le dio intervención a la fiscal Karina Gennuso, la titular de la UFI 6.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026