22 de septiembre de 2022

PROCEDIMIENTO POLICIAL

PROCEDIMIENTO POLICIAL . Recuperaron nueve toneladas de maíz que fueron robadas de un silo bolsa

Luego de que un productor rural denunciara la rotura de un silo bolsa del que fueron sustraídos nueve toneladas de maíz, agentes del Comando de Prevención Rural de Azul recuperaron el cereal robado, el cual fue hallado en una vivienda ubicada en el Barrio Urioste de esta ciudad.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el ilícito había sido denunciado ayer miércoles y tuvo como damnificado a un productor llamado Ignacio Martínez, que tiene 38 años de edad.

El silo bolsa dañado y del que después fueran sustraídos unos 9.000 kilos de maíz se encontraba en el interior de un establecimiento rural situado en el "Camino a la Mantequería", a la altura del Cuartel V del Partido de Azul.

El propio denunciante había podido seguir rastros de rodados que habrían sido utilizados para llevar a cabo la sustracción de esas nueve toneladas de maíz, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.

De esa manera, agentes del CPR Azul se hicieron presentes en un inmueble situado en Estanislao del Campo y Rauch, lugar al que ingresaron contando con la anuencia de su morador y recuperaron el cereal robado.

En esa vivienda se recogieron varias bolsas que contenían el maíz sustraído del silo bolsa, el cual posteriormente le fue restituido por parte del personal policial a su legítimo propietario.

En el sumario penal que se inició por lo ocurrido se le dio intervención a la fiscal Karina Gennuso, la titular de la UFI 6.

INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask