22 de septiembre de 2022

PROCEDIMIENTO POLICIAL

PROCEDIMIENTO POLICIAL . Recuperaron nueve toneladas de maíz que fueron robadas de un silo bolsa

Luego de que un productor rural denunciara la rotura de un silo bolsa del que fueron sustraídos nueve toneladas de maíz, agentes del Comando de Prevención Rural de Azul recuperaron el cereal robado, el cual fue hallado en una vivienda ubicada en el Barrio Urioste de esta ciudad.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el ilícito había sido denunciado ayer miércoles y tuvo como damnificado a un productor llamado Ignacio Martínez, que tiene 38 años de edad.

El silo bolsa dañado y del que después fueran sustraídos unos 9.000 kilos de maíz se encontraba en el interior de un establecimiento rural situado en el "Camino a la Mantequería", a la altura del Cuartel V del Partido de Azul.

El propio denunciante había podido seguir rastros de rodados que habrían sido utilizados para llevar a cabo la sustracción de esas nueve toneladas de maíz, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.

De esa manera, agentes del CPR Azul se hicieron presentes en un inmueble situado en Estanislao del Campo y Rauch, lugar al que ingresaron contando con la anuencia de su morador y recuperaron el cereal robado.

En esa vivienda se recogieron varias bolsas que contenían el maíz sustraído del silo bolsa, el cual posteriormente le fue restituido por parte del personal policial a su legítimo propietario.

En el sumario penal que se inició por lo ocurrido se le dio intervención a la fiscal Karina Gennuso, la titular de la UFI 6.

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026