EN EL SAN FRANCISCO

EN EL SAN FRANCISCO

Recuperaron una computadora portátil que había sido robada

La investigación por un robo ocurrido en horas de la mañana de este viernes en una vivienda del Barrio San Francisco de Asís derivó en que instantes después policías recuperaran una computadora portátil que, junto con otros elementos que siguen siendo buscados, fuera sustraída de la casa convertida en escenario de este ilícito.

26 de junio de 2020

Por lo sucedido había sido radicada una denuncia en la Seccional Primera local de Policía, presentación donde el damnificado refería que el ilícito ocurrido en su vivienda, situada sobre la calle Falucho, se produjo alrededor de la hora diez de este viernes, cuando los autores del hecho ingresaron a su propiedad luego de saltar un paredón de unos dos metros de alto y violentar una puerta.

Además de la computadora portátil que el personal policial ligado a la investigación de este hecho recuperó, durante el episodio delictivo fueron sustraídos una consola de videojuegos con dos joysticks y "un juego de video con el nombre FIFA 2020", según se mencionó en la denuncia.

De acuerdo con lo que voceros ligados a la investigación de este robo señalaron, una mujer que tiene 32 años de edad y un adolescente de 17 figuran ahora como los sospechados de haber cometido este ilícito.

En la vivienda donde se domicilian -ubicada sobre la calle Guiraut, también del Barrio San Francisco de Asís- efectivos de seguridad se hicieron presentes y, tras ingresar contando con la anuencia de sus moradores, se recuperó la computadora portátil tipo "notebook" que fuera robada horas antes.

La Policía informó que los sospechados de haber cometido este robo fueron notificados de la causa penal que por lo sucedido ahora se está instruyendo, un sumario que en principio quedó radicado en la UFI 6 que en Tribunales está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALLANARON UNA CHACRA

Investigan a un hombre por "curanderismo"

10/07/2020

Según lo informado, para curar el coronavirus ofrecía clorito de sodio, un compuesto químico altamente tóxico en caso de ser ingerido. leer mas