EN 9 DE JULIO Y LAS VÍAS

EN 9 DE JULIO Y LAS VÍAS

Recuperaron una moto que había sido sustraída

Un procedimiento llevado a cabo en horas de la mañana de hoy miércoles por personal del Comando de Patrullas de Azul derivó en el hallazgo de un ciclomotor que en esta ciudad había sido sustraído este lunes que pasó y por el que estaba vigente un pedido de secuestro.

7 de julio de 2021

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el rodado en cuestión -marca Zanella y de 110 cc, con patente 160ITS- fue hallado abandonado "dentro de unos arbustos", sobre las vías del ferrocarril y el cruce con la calle 9 de Julio.

Al cotejarse sus datos se constató que la moto había sido denunciada como hurtada hace dos días, ilícito del que resultara damnificado un joven llamado Jonatan David Ríos y por el que actualmente se instruye un sumario penal desde la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Tras las actuaciones iniciadas por este hallazgo, posteriormente el rodado fue remitido a la Seccional Primera de Policía, en la previa a que le fuera restituido a su propietario.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Reunión para realizar trabajos hídricos en el Cañadón de Gutiérrez

Este martes en La Plata, el intendente Nelson Sombra -junto a la senadora provincial Lorena Mandagarán- se reunió con autoridades de la Dirección de Asuntos Hídricos de la provincia de Buenos Aires para avanzar en trabajos conjuntos en el Cañadón de Gutiérrez que solucionen anegamientos en la localidad.

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Licitan repotenciación TRANSBA AZUL

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

ARREGLO DE CALLES

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD

Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

Se trata de un solo ganador, de más de $190 millones, que realizó su apuesta en la agencia "La 220" ubicada en la esquina de Azopardo y Pellegrini de la ciudad bonaerense.