19 de noviembre de 2021

EN CACHARÍ

EN CACHARÍ . Recuperaron una motocicleta

Policías de la Subcomisaría de Cacharí recuperaron una motocicleta Zanella de 150 cc, rodado que le había sido sustraído días atrás a un vecino de esa localidad.

De acuerdo con lo informado desde esa seccional policial en un reporte dado a conocer hoy viernes, el vehículo estaba en poder de un adolescente menor de edad, quien en un principio había sido retenido y luego entregado a sus progenitores.

El sumario penal que se instruye por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 17, la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul interviene conduce Mariela Viceconte.

"El vehículo fue recogido, sometido a pericias, exhibido y entregado a su propietario", se indicó con relación a lo que fue el hallazgo de la motocicleta.

Además desde esa seccional policial se informó que diferentes operativos de interceptación de vehículos en la vecina localidad perteneciente al Partido de Azul finalizaron con los secuestros de varias motocicletas que tenían sus caños de escape libres, lo cual derivó en que se labraran infracciones de tránsito a quienes las conducían.

"Dichos operativos -se informó finalmente desde la Subcomisaría de Cacharí- continuarán realizándose en la localidad, poniendo especial énfasis en aquellas motocicletas que provoquen ruidos molestos o cuyos conductores pongan en riesgo la seguridad vial a través de la conducción imprudente de ese tipo de rodados".

RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026