19 de noviembre de 2021

EN CACHARÍ

EN CACHARÍ . Recuperaron una motocicleta

Policías de la Subcomisaría de Cacharí recuperaron una motocicleta Zanella de 150 cc, rodado que le había sido sustraído días atrás a un vecino de esa localidad.

De acuerdo con lo informado desde esa seccional policial en un reporte dado a conocer hoy viernes, el vehículo estaba en poder de un adolescente menor de edad, quien en un principio había sido retenido y luego entregado a sus progenitores.

El sumario penal que se instruye por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 17, la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul interviene conduce Mariela Viceconte.

"El vehículo fue recogido, sometido a pericias, exhibido y entregado a su propietario", se indicó con relación a lo que fue el hallazgo de la motocicleta.

Además desde esa seccional policial se informó que diferentes operativos de interceptación de vehículos en la vecina localidad perteneciente al Partido de Azul finalizaron con los secuestros de varias motocicletas que tenían sus caños de escape libres, lo cual derivó en que se labraran infracciones de tránsito a quienes las conducían.

"Dichos operativos -se informó finalmente desde la Subcomisaría de Cacharí- continuarán realizándose en la localidad, poniendo especial énfasis en aquellas motocicletas que provoquen ruidos molestos o cuyos conductores pongan en riesgo la seguridad vial a través de la conducción imprudente de ese tipo de rodados".

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. El poder al desnudo: "El Aprendiz" llega a la Casa Ronco

El Centro de Extensión Cultural de Azul presenta este filme, la controversial película de Ali Abbasi sobre los orígenes de Donald Trump. La función será a las 18 en la Casa Ronco, proponiendo un espacio de reflexión sobre la ética, el poder y la resistencia cultural frente a los intentos de censura internacional.

13 de mayo de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS . Tres azuleños en los octavos de final del Sub 21

Alumni Azuleño, Boca Juniors y Sportivo Piazza son los tres equipos azuleños clasificados en la categoría Sub 21 a los octavos de final de Unión Deportiva Regional.

13 de mayo de 2026

Armado con una cuchilla, asaltó a  dos jóvenes y ahora está detenido
DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO"

Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

13 de mayo de 2026

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes
MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

13 de mayo de 2026

Trabajos en el  Hospital Pintos
MUNICIPIO

Trabajos en el Hospital Pintos

13 de mayo de 2026

"La principal función del Colegio es que  le solucione los problemas al abogado"
ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

"La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

13 de mayo de 2026

 "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"
EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026

Chillar celebró ayer  su 114° aniversario
ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026

"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026


DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL . Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

mask