21 de octubre de 2021

EN UNA ASAMBLEA QUE SE HIZO AYER

EN UNA ASAMBLEA QUE SE HIZO AYER . Reeligieron al juez Quaranta al frente del Colegio de Magistrados y Funcionarios

Los asistentes a la asamblea reeligieron como presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios departamental al juez Pablo Quaranta.

En su sede de la Avenida 25 de Mayo de esta ciudad, ayer miércoles los integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul desarrollaron de manera presencial la Asamblea Anual Ordinaria.

A través de la misma quedó conformada la nueva Comisión Directiva, con mandato hasta octubre del año 2023. Y una vez más, como viene sucediendo de manera ininterrumpida desde hace ocho años, Pablo Quaranta fue reelecto presidente.

A cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo con asiento en el Palacio de Justicia de Azul, Quaranta fue ratificado por los asociados al Colegio como el titular de esa entidad. En este caso, a través de la proclamación de una lista única, según lo informado.

Contando con la elección de los magistrados y funcionarios asistentes, la asamblea fue presidida por Sebastian Sarde; mientras que Liliana Cataldo ofició como la secretaria del acto.

En este nuevo período al frente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul, Pablo Quaranta volverá a ser secundado en esa Comisión Directiva que preside por los jueces Magdalena Forbes y Luis Surget. Respectivamente, como vicepresidentes primera y segundo. También por Laura Chantiri Manzur, la auxiliar Letrada del Juzgado Civil y Comercial 2 con asiento en Olavarría, quien volverá a ejercer la vicepresidencia tercera del Colegio en este nuevo período. En su caso, en representación de los funcionarios judiciales asociados a la entidad.

Los demás cargos de la Comisión Directiva de la entidad quedaron ocupados tras la asamblea realizada ayer por Albano Gallicchio (secretario), María Jimena Caballero (prosecretaria), Mario Grasa (tesorero) y Luciana Caputti (protesorera).

En tanto, como vocales titulares se desempeñarán en este nuevo mandato

Víctor Peralta Reyes, Jimena Cabanas, Federico Peña, María de los Ángeles Marsiglio, Agustín Torres, Carolina Regatuzo, Juan Lucas, Daniela Tiseira y Osvaldo Sachet. Y como vocales suplentes lo harán Pedro Arrouy, Maria Lanceta, Gabriela Dalla Valle, Martín Brescia, Juan Miguel Altieri, Guillermo López Arévalo, Adrián Peiretti y Claudio Camino.

Del Órgano de Fiscalización y Revisión de Cuentas estarán a cargo Marcelo Fernández (titular) y Virginia Persson (suplente). Y al Tribunal de Disciplina lo integran María Inés Longobardi, Aníbal Norberto Álvarez y Atilio Franco como titulares; mientras que José Alberto Moragas, Mariela Viceconte y Juan José Suárez lo hacen como suplentes.

LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026