EN UNA ASAMBLEA QUE SE HIZO AYER

EN UNA ASAMBLEA QUE SE HIZO AYER

Reeligieron al juez Quaranta al frente del Colegio de Magistrados y Funcionarios

Los asistentes a la asamblea reeligieron como presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios departamental al juez Pablo Quaranta.

21 de octubre de 2021

En su sede de la Avenida 25 de Mayo de esta ciudad, ayer miércoles los integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul desarrollaron de manera presencial la Asamblea Anual Ordinaria.

A través de la misma quedó conformada la nueva Comisión Directiva, con mandato hasta octubre del año 2023. Y una vez más, como viene sucediendo de manera ininterrumpida desde hace ocho años, Pablo Quaranta fue reelecto presidente.

A cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo con asiento en el Palacio de Justicia de Azul, Quaranta fue ratificado por los asociados al Colegio como el titular de esa entidad. En este caso, a través de la proclamación de una lista única, según lo informado.

Contando con la elección de los magistrados y funcionarios asistentes, la asamblea fue presidida por Sebastian Sarde; mientras que Liliana Cataldo ofició como la secretaria del acto.

En este nuevo período al frente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul, Pablo Quaranta volverá a ser secundado en esa Comisión Directiva que preside por los jueces Magdalena Forbes y Luis Surget. Respectivamente, como vicepresidentes primera y segundo. También por Laura Chantiri Manzur, la auxiliar Letrada del Juzgado Civil y Comercial 2 con asiento en Olavarría, quien volverá a ejercer la vicepresidencia tercera del Colegio en este nuevo período. En su caso, en representación de los funcionarios judiciales asociados a la entidad.

Los demás cargos de la Comisión Directiva de la entidad quedaron ocupados tras la asamblea realizada ayer por Albano Gallicchio (secretario), María Jimena Caballero (prosecretaria), Mario Grasa (tesorero) y Luciana Caputti (protesorera).

En tanto, como vocales titulares se desempeñarán en este nuevo mandato

Víctor Peralta Reyes, Jimena Cabanas, Federico Peña, María de los Ángeles Marsiglio, Agustín Torres, Carolina Regatuzo, Juan Lucas, Daniela Tiseira y Osvaldo Sachet. Y como vocales suplentes lo harán Pedro Arrouy, Maria Lanceta, Gabriela Dalla Valle, Martín Brescia, Juan Miguel Altieri, Guillermo López Arévalo, Adrián Peiretti y Claudio Camino.

Del Órgano de Fiscalización y Revisión de Cuentas estarán a cargo Marcelo Fernández (titular) y Virginia Persson (suplente). Y al Tribunal de Disciplina lo integran María Inés Longobardi, Aníbal Norberto Álvarez y Atilio Franco como titulares; mientras que José Alberto Moragas, Mariela Viceconte y Juan José Suárez lo hacen como suplentes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES