21 de octubre de 2021

EN UNA ASAMBLEA QUE SE HIZO AYER

EN UNA ASAMBLEA QUE SE HIZO AYER . Reeligieron al juez Quaranta al frente del Colegio de Magistrados y Funcionarios

Los asistentes a la asamblea reeligieron como presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios departamental al juez Pablo Quaranta.

En su sede de la Avenida 25 de Mayo de esta ciudad, ayer miércoles los integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul desarrollaron de manera presencial la Asamblea Anual Ordinaria.

A través de la misma quedó conformada la nueva Comisión Directiva, con mandato hasta octubre del año 2023. Y una vez más, como viene sucediendo de manera ininterrumpida desde hace ocho años, Pablo Quaranta fue reelecto presidente.

A cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo con asiento en el Palacio de Justicia de Azul, Quaranta fue ratificado por los asociados al Colegio como el titular de esa entidad. En este caso, a través de la proclamación de una lista única, según lo informado.

Contando con la elección de los magistrados y funcionarios asistentes, la asamblea fue presidida por Sebastian Sarde; mientras que Liliana Cataldo ofició como la secretaria del acto.

En este nuevo período al frente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul, Pablo Quaranta volverá a ser secundado en esa Comisión Directiva que preside por los jueces Magdalena Forbes y Luis Surget. Respectivamente, como vicepresidentes primera y segundo. También por Laura Chantiri Manzur, la auxiliar Letrada del Juzgado Civil y Comercial 2 con asiento en Olavarría, quien volverá a ejercer la vicepresidencia tercera del Colegio en este nuevo período. En su caso, en representación de los funcionarios judiciales asociados a la entidad.

Los demás cargos de la Comisión Directiva de la entidad quedaron ocupados tras la asamblea realizada ayer por Albano Gallicchio (secretario), María Jimena Caballero (prosecretaria), Mario Grasa (tesorero) y Luciana Caputti (protesorera).

En tanto, como vocales titulares se desempeñarán en este nuevo mandato

Víctor Peralta Reyes, Jimena Cabanas, Federico Peña, María de los Ángeles Marsiglio, Agustín Torres, Carolina Regatuzo, Juan Lucas, Daniela Tiseira y Osvaldo Sachet. Y como vocales suplentes lo harán Pedro Arrouy, Maria Lanceta, Gabriela Dalla Valle, Martín Brescia, Juan Miguel Altieri, Guillermo López Arévalo, Adrián Peiretti y Claudio Camino.

Del Órgano de Fiscalización y Revisión de Cuentas estarán a cargo Marcelo Fernández (titular) y Virginia Persson (suplente). Y al Tribunal de Disciplina lo integran María Inés Longobardi, Aníbal Norberto Álvarez y Atilio Franco como titulares; mientras que José Alberto Moragas, Mariela Viceconte y Juan José Suárez lo hacen como suplentes.

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026