FLORENCIA FERRARI

FLORENCIA FERRARI

"Refleja los distintos sentimientos que han ido atravesando mi vida"

Lo expresó la alumna de Bellas Artes quien estará exponiendo hoy en el Museo Comunitario arte abstracto con la muestra "Emociones".

29 de abril de 2022

Por Laura Méndez de la Redacción de EL TIEMPO

"Emociones" se titula la exposición que tendrá lugar hoy en el Museo Comunitario a partir de las 19.30. Se trata de una compilación de pinturas de la alumna de Bellas Artes, Florencia Ferrari. EL TIEMPO dialogó con la artista quien consideró ciertas cuestiones vinculadas a la exhibición.

"Es el sueño de toda mi vida"

En principio contó que "es mi primera exposición y se titula 'Emociones' porque refleja los distintos sentimientos que han ido atravesando mi vida".

Del mismo modo sostuvo que "la exposición consta de 22 obras y consiste en expresar a través de la abstracción las emociones que en general sentimos todas las personas, aunque cada uno pueda interpretarlas de diferente manera".

Consultada a la técnica utilizada, explicó que "es acrílico sobre fibrofácil".

Sobre cómo se contactó con el director del museo, Jorge Pérez puntualizó que "a mediados de diciembre de 2021, comencé a subir algunas obras en las redes, Jorge se interesó y me propuso hacer esta exposición".

Para terminar, contó acerca de sus expectativas con respecto a sus obras "que la gente de mi ciudad empiece a conocerme y además poder difundir mi obra en otros lugares. Mi objetivo es transmitir mis sentimientos y que él público pueda apreciarlas. Espero que a la gente le agrade y me siento muy feliz porque es el sueño de toda mi vida".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.