3 de diciembre de 2022
La Anses fijó el cronograma para acceder al cobro de $22.500. El cronograma completo.
La Anses ratificó que a partir del lunes 12 de diciembre comenzará a abonarse la segunda cuota del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos, de $22.500, según terminación de DNI.
Además, recordó que quienes ya tienen su inscripción aprobada en el aplicativo, pero no percibieron el pago en el calendario anterior, este mes cobrarán las dos cuotas juntas correspondientes al Refuerzo, por un total de $45.000.
Asimismo, la ANSeS comunicará a las personas que realizaron un reclamo en las oficinas del organismo (y hayan tenido una respuesta favorable) para informarles la fecha de cobro.
El cronograma de pago queda conformado de la siguiente manera:
- DNI terminado en 0: 12 de diciembre.
- DNI terminado en 1: 13 de diciembre.
- DNI terminado en 2: 14 de diciembre.
- DNI terminado en 3: 15 de diciembre.
- DNI terminado en 4: 16 de diciembre.
- DNI terminado en 5: 19 de diciembre.
- DNI terminado en 6: 20 de diciembre.
- DNI terminado en 7: 21 de diciembre.
- DNI terminado en 8: 22 de diciembre.
- DNI terminado en 9: 23 de diciembre.
El organismo aclaró, en un comunicado, que todas las personas que se hayan inscripto para acceder al beneficio van a poder conocer también su fecha de cobro ingresando a la página web www.anses.gob.ar.
El Refuerzo Alimentario está destinado a personas de entre 18 a 64 años que se encuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad, que no cuenten con ningún tipo de ingreso y no cobren ninguna prestación, asignación o programa social del Estado nacional, provincial o municipal.
El beneficio fue puesto en marcha en octubre último y, desde ese entonces, 1.019.956 personas calificaron y cobraron la primera cuota de $22.500. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025