4 de marzo de 2021
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que la posible comisión de delitos por parte de trabajadores municipales fuera de su ámbito laboral resulta ser competencia de la Justicia Penal Ordinaria.
En este contexto, el Convenio Colectivo de Trabajo establece en su artículo 60 que "podrán sancionarse hasta con cesantía (....) La sentencia condenatoria dictada en perjuicio del trabajador como autor, cómplice o encubridor de delito común de carácter doloso".
Es decir que en el caso de que efectivamente un trabajador municipal sea condenado por la Justicia por delitos cometidos fuera del ámbito laboral, se instruirá el sumario respectivo y de corresponder, se aplicará la sanción del caso.
Había llegado a Mar del Plata con una docena de dromedarios para insertarlos en las tareas rurales. Como no funcionó realizó paseos por las playas.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
El Municipio de Azul informa que comenzó a implementarse en el distrito el operativo del Sistema de Atención al Turista, impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que brindará cobertura para la atención de accidentes y emergencias que ocurran sobre las rutas N° 3, 226, 51 y 60, durante los meses de enero y febrero.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026