4 de marzo de 2021
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que la posible comisión de delitos por parte de trabajadores municipales fuera de su ámbito laboral resulta ser competencia de la Justicia Penal Ordinaria.
En este contexto, el Convenio Colectivo de Trabajo establece en su artículo 60 que "podrán sancionarse hasta con cesantía (....) La sentencia condenatoria dictada en perjuicio del trabajador como autor, cómplice o encubridor de delito común de carácter doloso".
Es decir que en el caso de que efectivamente un trabajador municipal sea condenado por la Justicia por delitos cometidos fuera del ámbito laboral, se instruirá el sumario respectivo y de corresponder, se aplicará la sanción del caso.
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026