4 de marzo de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Reglamentación legal para trabajadores con causas judiciales fuera del ámbito laboral

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que la posible comisión de delitos por parte de trabajadores municipales fuera de su ámbito laboral resulta ser competencia de la Justicia Penal Ordinaria.

En este contexto, el Convenio Colectivo de Trabajo establece en su artículo 60 que "podrán sancionarse hasta con cesantía (....) La sentencia condenatoria dictada en perjuicio del trabajador como autor, cómplice o encubridor de delito común de carácter doloso".

Es decir que en el caso de que efectivamente un trabajador municipal sea condenado por la Justicia por delitos cometidos fuera del ámbito laboral, se instruirá el sumario respectivo y de corresponder, se aplicará la sanción del caso.


CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.

8 de marzo de 2026

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.

8 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026