26 de noviembre de 2019

DEPORTES

DEPORTES. Remo se mantuvo en la Elite

La dupla de Remo, compuesta por Jonathan Miranda y Rodrigo Aitra, logró el pasado sábado la victoria que le permitió la permanencia en la categoría Elite, que es la máxima en los torneos que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Miranda y Aitra estuvieron en Rauch, donde se disputó la cuarta y última fecha del Torneo Clausura.

En el trinquete "Walter Larregle" del Club Boca de esa ciudad, debió disputar el tercer partido de la jornada ante Ferro de Tandil, integrado por Gastón Inchausti y Facundo Andreasen, quienes necesitaban la victoria para tener chances de obtener el título en esta categoría.

En cambio la dupla azuleña, que ascendió a mitad de año, precisaba un triunfo que los mantenga en la divisional. Finalmente lo lograron, tras ganar los dos set por 12-9 y 12-10.

Remo pasó a semifinales, instancia que le tocó enfrentar a los locales, que presentó a los pelotaris Mariano Suarez - Facundo Kennedy, quienes lograron la victoria por 12-7, 9-12 y 7-0.

En la final, Súarez y Kennedy perdieron ante la pareja de Pelota Gonzales Chaves, compuesta por Juan Pedro Pecker y Alfredo Villegas, en dos sets: 5-12 y 8-12

De esta forma, el equipo de Gonzales Chaves se quedó con el torneo Clausura de Pelota, y con el premio adicional de jugar la gran final anual el sábado próximo en Chillar, donde enfrentará a Independiente de Lezama (Sebastián y Santiago Andreasen), ganador del Apertura, para definir el campeón del año.

También jugarán en esta localidad, pero por el repechaje, Centro Vasco de Necochea frente a Almafuerte de Bahía Blanca, equipo que está en la categoría Primera.

El que descendió fue Atlético Ayacucho, representado por el histórico y el "Maradona de este deporte", Eduardo Ross (59 años) y el experimentado Javier Nicosia, ambos pelotaris con muchos títulos en su haber.

Por otra parte, en esta categoría jugará en 2020 la dupla de Athletic (compuesta por Rodrigo De la Vega y Kevin Cano), que se consagró, ese mismo día, campeón en Chillar del Torneo Clausura de la divisional Primera.

Como Remo también fue vencedor del Torneo Apertura, en esta misma categoría, deberá jugar la final del año ante la pareja "Canalla" este sábado, desde 18.30 en el Trinquete de Huracán. De esta manera, Azul consiguió tener un representante campeón del año en los campeonatos que organiza la FPPBA.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask