22 de abril de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Renovación comisión vecinal Villa Mitre

La Municipalidad de Azul, a través de la Dirección de Gestión y Comisiones Vecinales, convoca a asamblea para renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Villa Mitre.

La misma se llevara a cabo el sábado 6 de mayo a las 15, en el predio de calles Belgrano y Pasaje Beato Pereyra.

Asimismo se informa que los vecinos y vecinas que estén interesados en participar podrán presentar sus listas, junto a la documentación respaldatoria pertinente hasta el 5 de mayo, en la mencionada área ubicada en el Palacio Municipal.

El llamado se realiza a fin de dar cumplimiento a la Ordenanza 891/90 y sus modificatorias Nº 1.728/99, 1.828/2000, 2.332/2005 y 2.907/2010.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

Luego de esta cuarta jornada, varios conjuntos han mostraron un buen juego que le permite perfilarse cómo los equipos que van a estar peleando por quedarse con el primer torneo de la temporada, en cada una de las divisionales del fútbol menor de Azul.

10 de abril de 2026

OBRA PÚBLICA OBRA PÚBLICA

OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask
Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026


ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN . "Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

mask

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

mask