6 de abril de 2024
El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del taller de compostaje gratuito que se desarrollará el miércoles 10 a las 14 en la Escuela N°17 -Av. Mitre 826-.
El mismo es abierto a la comunidad y a instituciones locales que deseen trabajar o que ya incursionen en la temática.
Dicha actividad es motorizada por el Ministerio de Medioambiente de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Mes del Compostaje y será llevada adelante por la Dirección respectiva de la comuna.
En la ocasión, se contará con la visita de autoridades del mencionado Ministerio.
Las personas interesadas en anotarse deberán hacerlo mediante el formulario https://bit.ly/CompostajeAzul.
Cabe destacar que se entregarán composteras a quienes asistan al taller.
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025