COLUMNA DE LA UCR

COLUMNA DE LA UCR

¡Repudiamos!

6 de enero de 2021

Desde la Unión Cívica Radical de Azul queremos repudiar el accionar del gobierno provincial a través sus funcionarios en nuestra ciudad, a cargo de la Región Sanitaria IX, por la improvisada implementación de la vacunación contra el coronavirus.

La primera discriminación que sufrimos los azuleños fue en el reparto de vacunas, cuando las mismas llegaron antes a ciudades como Tapalqué y Benito Juárez, gobernadas por el Frente de Todos, que derivan sus pacientes críticos a ciudades como Azul, dando como pretexto la falacia de la falta de un freezer para el acopio de la dosis.

Y con el comienzo de la campaña de vacunación local, vemos la impericia y falta total de sentido común en no comenzarla con los profesionales del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, que son los más expuestos a la enfermedad, dado que es el centro de referencia local para el tratamiento de pacientes con Covid, y el lugar donde han fallecido nuestros vecinos y personal de salud por esta enfermedad.

Estas cosas pasan cuando se hace política partidaria con la salud en vez de realizar políticas de salud que benefician a la población.

Comité Unión Cívica Radical de Azul


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

16/10/2021

Sociedad

Sociedad

XV Festival Cervantino: Inauguración de un mural realizado por alumnos del Instituto San Francisco

Locales

16/10/2021

Locales

Locales

Analizaron el programa de desarrollo urbano

Esta semana se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión conjunta de las Comisiones de Obras Públicas, Vialidad y Transporte y de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública.

ECONOMÍA

15/10/2021

ECONOMÍA

ECONOMÍA. La inflación de septiembre fue del 3,5% y cortó la racha de desaceleración

ACCESO A LA VIVIENDA PROPIA

Codigo Perfil
Codigo Perfil