6 de enero de 2021
Desde la Unión Cívica Radical de Azul queremos repudiar el accionar del gobierno provincial a través sus funcionarios en nuestra ciudad, a cargo de la Región Sanitaria IX, por la improvisada implementación de la vacunación contra el coronavirus.
La primera discriminación que sufrimos los azuleños fue en el reparto de vacunas, cuando las mismas llegaron antes a ciudades como Tapalqué y Benito Juárez, gobernadas por el Frente de Todos, que derivan sus pacientes críticos a ciudades como Azul, dando como pretexto la falacia de la falta de un freezer para el acopio de la dosis.
Y con el comienzo de la campaña de vacunación local, vemos la impericia y falta total de sentido común en no comenzarla con los profesionales del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, que son los más expuestos a la enfermedad, dado que es el centro de referencia local para el tratamiento de pacientes con Covid, y el lugar donde han fallecido nuestros vecinos y personal de salud por esta enfermedad.
Estas cosas pasan cuando se hace política partidaria con la salud en vez de realizar políticas de salud que benefician a la población.
Comité Unión Cívica Radical de Azul
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026