EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Reunión ampliada de la Comisión de Obras Públicas

6 de junio de 2022

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada de la Comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte de la que participaron la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini y los concejales Gisela Hiriart, Pedro Sottile, Verónica Crisafulli, Juan Louge, Laura Aloisi, Cecilia Martínez, Jorge Ferrarello, Silvio Santillán, Lucio Mansilla y Jéssica Córdoba.

Durante el encuentro, se dialogó sobre la situación de los vecinos de Villa Piazza Sur, en el sector comprendido por Federación a Formosa y Misia Barranco a ruta 3, quienes en el mes de marzo habían mantenido una reunión con ediles ante la preocupación por el estado del agua de pozo en la zona y que, según se indicó desde CEAL, no es apta para consumo humano.

En oportunidad de aquella reunión realizada en el mes de marzo, se dialogó sobre el informe elevado por la Cooperativa Eléctrica y se analizó la nota enviada por los vecinos en el mes de febrero a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

Cabe aclarar, que la problemática presentada en este sector de la ciudad será abordada en la Séptima Sesión Ordinaria que se celebrará mañana martes 7 de junio, a las 18 horas.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES