Noticias Municipales

Noticias Municipales

Reunión con autoridades de la Sociedad Rural Argentina

29 de julio de 2021

En la mañana de este miércoles, en el Elena Hotel, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- participó de un desayuno de trabajo con el presidente de la Sociedad Rural Argentina Nicolás Pino.

Del encuentro fueron parte además la titular de la Sociedad Rural de Azul Juliana Romat y miembros de las comisiones directivas de la SRA y de la delegación local. En la ocasión, los presentes analizaron el contexto social y económico actual del país, la región y el Partido e intercambiaron opiniones al respecto.

En este marco, Romat expresó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con el municipio para llevar adelante diferentes iniciativas de interés común. Por su parte, Bertellys destacó que "en este caso particular y tal como lo venimos haciendo con las diferentes entidades locales es importante resaltar el trabajo mancomunado para avanzar juntos en un camino de desarrollo y crecimiento".

En tanto, Vieyra agregó que "como dice el Intendente, subrayamos la importancia del diálogo, de sentarnos juntos y charlar, para generar ideas consensuadas y aportar proyectos e iniciativas cada uno desde su lugar y responsabilidades".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

23/04/2024

País

País

Para el Gobierno, la discusión presupuestaria con las universidades "está saldada"

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

Dirigentes de la Mesa de Enlace provincial se reunieron con el gobernador para solicitar que retrotraiga los incrementos que, dicen, están por encima de lo autorizado.

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. AECA celebró su 94° aniversario

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

"Necesitamos recuperar un Estado presente que priorice la salud pública"

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. El fiscal Lucas Moyano participará de un congreso sobre cibercrimen

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Colecta de sangre en la AECA

Mañana martes 23 de abril de 8 a 11 horas en la Casa Cultural de la AECA, Colón 519, se estará llevando a cabo una colecta de sangre organizada por el Hospital Materno Infantil Argentina Diego y la Asociación Empleados de Comercio del Azul.