Noticias Municipales

Noticias Municipales

Reunión con directivos del frigorífico

El intendente Nelson Sombra recibió a integrantes del Frigorífico Devesa Azul Natural Beef, encabezados por el propietario Tomás Zymnis.

5 de febrero de 2024

En el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro; en tanto, por la empresa participaron el director de Operaciones Sergio De Vitto y Carolina Belsito del área de RSE y Comunicación. "Se trató de una presentación institucional de una de las firmas más importantes de la ciudad en la que se dialogó acerca de la labor del frigorífico, la dotación de empleados, su producción y comercialización, entre otros puntos", se informó.

Además se iniciaron conversaciones acerca de futuros trabajos conjuntos que se podrán llevar a cabo para mejorar la productividad de la compañía, lo que redundará en una mayor generación de puestos de trabajo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

14/06/2024

Locales

Locales

Reunión con el Centro de Estudiantes de la Escuela Agraria

TECNO

14/06/2024

TECNO

TECNO

Cinco apps que deberías conocer

Qué apps instalar en tu celular según las recomendaciones de Google. Cuáles son las que recomienda instalar en los celulares.

AUTOMOVILISMO

14/06/2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Autos clásicos y antiguos tendrán su tercera competencia del 2024

deportes

deportes

14/06/2024

deportes

deportes

Se acerca el Torneo Regional de Atletismo

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

14/06/2024

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenado nuevamente por violencia de género

EN PLENO CRECIMIENTO

HELADERA SOLIDARIA

14/06/2024

HELADERA SOLIDARIA

HELADERA SOLIDARIA

Apoyo comunitario urgente para la Asociación de Árbitros Azuleños en su labor solidaria

Germán Castro y Raúl Piazza dialogaron con este diario sobre la iniciativa que comenzaron en pandemia: cocinar para las familias más vulneradas. Resulta que actualmente la situación se complicó, lo cual los obliga a pedir ayuda a la comunidad.