Noticias Municipales

Noticias Municipales

Reunión con directivos del frigorífico

El intendente Nelson Sombra recibió a integrantes del Frigorífico Devesa Azul Natural Beef, encabezados por el propietario Tomás Zymnis.

5 de febrero de 2024

En el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro; en tanto, por la empresa participaron el director de Operaciones Sergio De Vitto y Carolina Belsito del área de RSE y Comunicación. "Se trató de una presentación institucional de una de las firmas más importantes de la ciudad en la que se dialogó acerca de la labor del frigorífico, la dotación de empleados, su producción y comercialización, entre otros puntos", se informó.

Además se iniciaron conversaciones acerca de futuros trabajos conjuntos que se podrán llevar a cabo para mejorar la productividad de la compañía, lo que redundará en una mayor generación de puestos de trabajo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

Con trabajo mancomunado se prepara la XXVI Fiesta Mundial del Artesano

13/02/2025

Esta mañana en la sede de la Asociación de Artesanos y Manualistas Quijotes del Azul, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el subsecretario de Comunicaciones Pablo Vera De Bonis, el director de Prensa y Protocolo Sebastián Zapulla y el director de Cultura Guillermo Fittipaldi- mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de dicha institución encabezados por Juan Íbalo, en el marco de la XXVI Fiesta Mundial del Artesano que se realizará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de marzo. leer mas

MEDIO AMBIENTE

12/02/2025

MEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTE

Se realizará una nueva jornada de acopio y promoción ambiental

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE

12/02/2025

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE

Vecinos de Villa Mitre reclamaron por apertura de calles y alumbrado

Referentes barriales de ese sector de esta ciudad-encabezados por la presidenta de la comisión vecinal Nancy Núñez-se reunieron días atrás con concejales para abordar distintas problemáticas que afectan a los vecinos.

EL ENCAUSADO ESTÁ EN LA UNIDAD 37 DE BARKER

12/02/2025

EL ENCAUSADO ESTÁ EN LA UNIDAD 37 DE BARKER

EL ENCAUSADO ESTÁ EN LA UNIDAD 37 DE BARKER .  Con prisión preventiva por un caso de abuso sexual

AGENDA CULTURAL

FUERTE COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

12/02/2025

FUERTE COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

FUERTE COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Más de medio siglo de historia: el Círculo Árabe y su rol en la comunidad

LE ENVIARON UNA NOTA AL INTENDENTE SOMBRA

12/02/2025

LE ENVIARON UNA NOTA AL INTENDENTE SOMBRA

LE ENVIARON UNA NOTA AL INTENDENTE SOMBRA . Concejales de La Libertad Avanza recurrirán a la Justicia por las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

CONCEJALES OFICIALISTAS RESPONDIERON A LA OPOSICIÓN

EFEMÉRIDES

12/02/2025

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 12 de febrero