5 de febrero de 2024
El intendente Nelson Sombra recibió a integrantes del Frigorífico Devesa Azul Natural Beef, encabezados por el propietario Tomás Zymnis.
En el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro; en tanto, por la empresa participaron el director de Operaciones Sergio De Vitto y Carolina Belsito del área de RSE y Comunicación. "Se trató de una presentación institucional de una de las firmas más importantes de la ciudad en la que se dialogó acerca de la labor del frigorífico, la dotación de empleados, su producción y comercialización, entre otros puntos", se informó.
Además se iniciaron conversaciones acerca de futuros trabajos conjuntos que se podrán llevar a cabo para mejorar la productividad de la compañía, lo que redundará en una mayor generación de puestos de trabajo.
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026