23 de junio de 2022
El jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la subsecretaria de Gobierno Paola Ficca mantuvieron un encuentro con la presidenta de ADIFA Josefina Abonjo y demás integrantes de la comisión a fin de abordar la problemática de ruidos molestos a partir de distintos reclamos realizados por vecinos del sector donde se encuentra la institución.
En tal sentido los miembros de la entidad se comprometieron a insonorizar el salón y desde la comuna se brindará un profesional especializado en la materia para colaborar con estos trabajos.
Por otra parte se dialogó sobre los distintos talleres y actividades que ADIFA lleva adelante y los proyectos y desafíos propuestos para este año.
Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026