Locales

Locales

Reunión con referentes del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, un encuentro de trabajo con representantes del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad del Partido de Azul.

19 de noviembre de 2021

De la misma participaron el Presidente del Cuerpo, Juan Sáenz y los ediles Verónica Crisafulli, Paula Canevello, Joaquín Propato, Graciela Bilello y Nicolás Cartolano. Por su parte, en representación del Consejo se hicieron presentes Guillermo Ravizzoli, Patricia Gómez y Romanela Del Valle.

Durante el encuentro, se abordó una nota elevada días pasado al Concejo Deliberante en donde se solicitaba una reunión con los presidentes de los diferentes bloques con el objetivo de presentar el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad. Cabe destacar, que dicho Reglamento debe ser refrendado por el Concejo Deliberante.

En este sentido, los Concejales resolvieron redactar una Resolución ad referéndum del Cuerpo, para convalidarse en la próxima sesión ordinaria, ratificando la conformación del plenario y el reglamento interno del mismo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

QUEJAS POR SU MAL FUNCIONAMIENTO

Hospital de Chillar: la Directora de Salud se reunió con vecinos

30/11/2021

Betina Aguilar junto al actual delegado interino y al director del nosocomio de esa localidad mantuvieron un encuentro con vecinos que están disconformes y preocupados por las graves deficiencias que hay en ese centro de salud. leer mas

Sociedad

29/11/2021

Sociedad

Sociedad

Se realizó la XXVI edición de la Fiesta Regional de las Colectividades

ESPECIALES

29/11/2021

ESPECIALES

ESPECIALES

El padre Mario Pantaleo, el hombre con las manos de Dios

Había nacido en Italia en 1915. Se recibió de sacerdote y vino a Argentina en 1948. Dos décadas después compró un terreno en González Catán y comenzó lo que ahora se conoce como "la obra del Padre Mario". Curaba enfermedades imposibles con imposición de manos. "Yo soy la guitarra, el guitarrero es Dios", afirmaba.

GASTÓN ARGERI

28/11/2021

GASTÓN ARGERI

GASTÓN ARGERI .  "Reafirmamos el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar el servicio de justicia"

RECONOCIMIENTO A TRABAJO LOCAL

GUILLERMO DOCENA

28/11/2021

GUILLERMO DOCENA

"Es probable que en el segundo semestre del 2022 ya tengamos una o más vacunas argentinas disponibles"

EFEMÉRIDES

Codigo Perfil
Codigo Perfil