Noticias Municipales

Noticias Municipales

Reunión con representantes del CEPT 31 de Pablo Acosta

18 de mayo de 2023

En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión con integrantes del Consejo de Administración de la ACEPT (Asociación del Centro Educativo para la Producción Total) Nº 31 de Pablo Acosta.

Durante el encuentro se plantearon diversas inquietudes e iniciativas vinculadas con el establecimiento y su comunidad educativa.

En la ocasión, se encontraban presentes la directora de Educación de la comuna Noelia Gallours, la consejera escolar Lucía Alaimo, Rodolfo Prémoli por la COVIR (Comisión Vial Rural) y Elías Bonifacio por Vialidad Rural.

Entre los temas abordados, se trató la situación de los caminos rurales de acceso y de cercanía a Pablo Acosta y la accesibilidad de los alumnos al Centro; la solicitud de un espacio verde para el sector y la puesta en marcha de un proyecto de guitarra, danza y canto, entre otros.

Festival Inter-Rural

Asimismo, los representantes de ACEPT presentaron al Ejecutivo un proyecto de jóvenes denominado Inter-Rural para hacer una fiesta para familias rurales que se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre.

Desde la comuna se comprometió el apoyo para el evento que contará con distintas actividades recreativas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN

"Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

De esa manera se expresó la médica Analía Fortunato cuando opinó sobre la auditoría que se anunció que hará el gobierno nacional de las inscripciones al Registro del Programa de Cannabis, que autoriza el cultivo controlado de cannabis con fines medicinales y terapéuticos.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales

FORMATIVAS ABO