Noticias Municipales

Noticias Municipales

Reunión con representantes del CEPT 31 de Pablo Acosta

18 de mayo de 2023

En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión con integrantes del Consejo de Administración de la ACEPT (Asociación del Centro Educativo para la Producción Total) Nº 31 de Pablo Acosta.

Durante el encuentro se plantearon diversas inquietudes e iniciativas vinculadas con el establecimiento y su comunidad educativa.

En la ocasión, se encontraban presentes la directora de Educación de la comuna Noelia Gallours, la consejera escolar Lucía Alaimo, Rodolfo Prémoli por la COVIR (Comisión Vial Rural) y Elías Bonifacio por Vialidad Rural.

Entre los temas abordados, se trató la situación de los caminos rurales de acceso y de cercanía a Pablo Acosta y la accesibilidad de los alumnos al Centro; la solicitud de un espacio verde para el sector y la puesta en marcha de un proyecto de guitarra, danza y canto, entre otros.

Festival Inter-Rural

Asimismo, los representantes de ACEPT presentaron al Ejecutivo un proyecto de jóvenes denominado Inter-Rural para hacer una fiesta para familias rurales que se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre.

Desde la comuna se comprometió el apoyo para el evento que contará con distintas actividades recreativas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ES UN AZULEÑO QUE TIENE 33 AÑOS

09/06/2023

ES UN AZULEÑO QUE TIENE 33 AÑOS

ES UN AZULEÑO QUE TIENE 33 AÑOS

Lo detuvieron para cumplir una condena a cinco meses de prisión

OTRA VEZ CON LA ALBICELESTE

09/06/2023

OTRA VEZ CON LA ALBICELESTE

OTRA VEZ CON LA ALBICELESTE

Con Clara Barberi, Las Leonas reanudan la Pro League

La representante azuleña se encuentra con el equipo argentino en suelo neerlandés para disputar sus últimos encuentros en el certamen. China y Nueva Zelanda serán los rivales de turno. Frente al combinado asiático se enfrentarán hoy, desde las 12.10 y con transmisión en vivo de ESPN 3 y Star+.

Sociedad

09/06/2023

Sociedad

Sociedad. Etapa local de los Juegos Bonaerenses, área Cultura

CONVENIO ENTRE LOS MUNICIPIOS DE AZUL Y DE LANÚS

09/06/2023

CONVENIO ENTRE LOS MUNICIPIOS DE AZUL Y DE LANÚS

CONVENIO ENTRE LOS MUNICIPIOS DE AZUL Y DE LANÚS

Los intendentes Bertellys y Grindetti firmaron un acuerdo de colaboración entre las comunas

HOY ARRANCA LA EXPOMIEL AZUL 2023

09/06/2023

HOY ARRANCA LA EXPOMIEL AZUL 2023

HOY ARRANCA LA EXPOMIEL AZUL 2023 .  "La institución siempre quiere hacer lo mejor y que todos se sientan lo más cómodos posible"

HOY, EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ENCABEZA EL ACTO INAUGURAL

EFEMÉRIDES

09/06/2023

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 9 de junio