Noticias Municipales

Noticias Municipales

Reunión con vecinos del barrio Pinasco

Días atrás en el despacho comunal, se realizó un encuentro entre funcionarios municipales, autoridades policiales y vecinos del barrio Pinasco para analizar temáticas vinculadas a ese sector de la ciudad.

20 de marzo de 2021

De la reunión participaron el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la jefa de Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y el director de Control Urbano y Protección Ciudadana Hugo Herrera.

En la ocasión, los presentes evaluaron diferentes situaciones del barrio, aspectos en materia de seguridad y trabajos en algunas calles, entre otros.

Finalizado el encuentro, el Jefe de Gabinete señaló que "recibimos a los vecinos que querían manifestarnos distintas inquietudes y juntos examinamos los temas que son de interés del barrio para mejorar la calidad de vida de las familias que allí residen".

"Es fundamental este trabajo cara a cara con los vecinos que tienen acceso a los funcionarios, pueden manifestar directamente sus necesidades y nosotros explicarles las iniciativas que tenemos para el barrio"-destacó Vieyra.

El funcionario municipal resaltó que "desde el Ejecutivo este hacer en conjunto es una característica que nos identifica; las acciones que desarrollamos con vecinos, instituciones y organizaciones de la comunidad nos permiten avanzar juntos en el crecimiento local".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales