4 de septiembre de 2023

LOCALES

LOCALES. Reunión de la Mesa de Control de Lucha contra las Plagas

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión de los integrantes de la Mesa de Control de Plagas.

De la misma participaron la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez y Verónica Crisafulli. Además, se contó con la representación de Zoonosis Rurales; Productores; Círculo de Ingenieros Agrónomos; Colegio de Ingenieros Agrónomos; FUNDAZUL y Facultad de Agronomía.

Durante el encuentro, se analizó el proyecto de Ordenanza que se está redactando. Se abordaron cada uno de los puntos a tratar, se debatieron algunos cambios y se precisó la necesidad de finalizar la Ordenanza para ser presentada en la décimo cuarta sesión ordinaria.

INTERLIGAS

INTERLIGAS . Cemento Armado, en busca de la victoria

La banda azul estará recibiendo a Balonpié de Bolívar por la ida de los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional. En cotejo se disputará, desde la 14:30, en el estadio de la avenida Bidegain. Por esta instancia, en la categoría Sub 21, Boca Juniors será el anfitrión en el "Ricardo Infantino" de los bolivarenses.

31 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON JORGE PÉREZ ENTREVISTA CON JORGE PÉREZ

ENTREVISTA CON JORGE PÉREZ. Con una cuota a voluntad, el Museo Comunitario busca crear una red de apoyo vecinal

El Museo Comunitarioinició una campaña de socios con cuota a voluntad para cubrir los gastos de mantenimiento y servicios que demandan sus actividades anuales. Bajo la consigna "La cultura comunitaria se sostiene con participación", la iniciativa busca crear una red de apoyo económico vecinal. Para conocer el estado financiero de la institución y el impacto directo de esta medida en la agenda local, conversamos con el director del museo, Jorge Pérez.

29 de mayo de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Alumni Azuleño, el primer campeón

mask
La Rendición de Cuentas 2025 de la gestión   de Sombra fue aprobada ayer por mayoría
DURANTE UNA SESIÓN ESPECIAL DEL CONCEJO

La Rendición de Cuentas 2025 de la gestión de Sombra fue aprobada ayer por mayoría

29 de mayo de 2026

El destacado guitarrista Agustín Luna llega a La Criba
EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE JUNIO

El destacado guitarrista Agustín Luna llega a La Criba

27 de mayo de 2026

Caso Eliana González: absolución para el médico
EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO

Caso Eliana González: absolución para el médico

27 de mayo de 2026

EMPRESARIOS RECIBIERON DOCUMENTACIÓN

Más gestiones para el desarrollo del SIPA

27 de mayo de 2026