4 de septiembre de 2023

LOCALES

LOCALES. Reunión de la Mesa de Control de Lucha contra las Plagas

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión de los integrantes de la Mesa de Control de Plagas.

De la misma participaron la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez y Verónica Crisafulli. Además, se contó con la representación de Zoonosis Rurales; Productores; Círculo de Ingenieros Agrónomos; Colegio de Ingenieros Agrónomos; FUNDAZUL y Facultad de Agronomía.

Durante el encuentro, se analizó el proyecto de Ordenanza que se está redactando. Se abordaron cada uno de los puntos a tratar, se debatieron algunos cambios y se precisó la necesidad de finalizar la Ordenanza para ser presentada en la décimo cuarta sesión ordinaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. El Apertura tiene cuatro líderes con puntaje perfecto

Alumni Azuleño, Sarmiento de Tapalqué, San José y Estrellas de Juventud son los que mandan en el primer certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.

26 de marzo de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Comenzó la muestra "De marzo a marzo"

Desde el parte de prensa municipal se informó que desde ayer martes y hasta el lunes 31, en el hall del Complejo Cultural San Martín, se exhibirá la muestra artística y cultural denominada "de marzo a marzo" con motivo de conmemorar el Mes de la Mujer.

26 de marzo de 2025

//