25 de octubre de 2023
Los organizadores de la "Fiesta del Arraigo y la Familia Rural" fueron recibidos por la presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; las ediles Verónica Crisafulli, Pilar Álvarez y Natalia Colomé; Inés Sergio, del área de Turismo de la Municipalidad; Pedro Stancanelli y Viviana Coluccio, del Colegio de Profesionales de Turismo de la provincia de Buenos Aires y Santiago Balda y Pablo Zanetti, de AECA.
En la oportunidad los integrantes de la Mesa hicieron un recorrido del trabajo realizado hasta el momento "con el objetivo de informarles a los referentes de la Fiesta del Arraigo cómo surgió la conformación de este ámbito y cuáles son los objetivos que se persiguen". Asimismo, los organizadores del evento realizaron un balance del mismo, mostrándose "muy satisfechos por la convocatoria, teniendo en cuenta que era la primera vez que se realizaba".
En la Unidad de Enseñanza Universitaria de la UNICEN en Quequén, el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano mantuvo una reunión con autoridades y docentes de la Licenciatura en Logística Integral para avanzar en una estrategia de desarrollo logístico para el partido de Azul.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
Días atrás, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Omar Seane se reunió con integrantes del Consejo de Administración de la CEAL.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026