25 de octubre de 2023
Los organizadores de la "Fiesta del Arraigo y la Familia Rural" fueron recibidos por la presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; las ediles Verónica Crisafulli, Pilar Álvarez y Natalia Colomé; Inés Sergio, del área de Turismo de la Municipalidad; Pedro Stancanelli y Viviana Coluccio, del Colegio de Profesionales de Turismo de la provincia de Buenos Aires y Santiago Balda y Pablo Zanetti, de AECA.
En la oportunidad los integrantes de la Mesa hicieron un recorrido del trabajo realizado hasta el momento "con el objetivo de informarles a los referentes de la Fiesta del Arraigo cómo surgió la conformación de este ámbito y cuáles son los objetivos que se persiguen". Asimismo, los organizadores del evento realizaron un balance del mismo, mostrándose "muy satisfechos por la convocatoria, teniendo en cuenta que era la primera vez que se realizaba".
El Ministerio de Transporte bonaerense actualizó el esquema de distribución de subsidios para el interior. El monto total asciende a $ 3.540 millones.
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
La Comisión de Ajedrez integrada por la Inspección de Enseñanza Primaria. directivos de escuelas primarias del Partido de Azul que dictan clases de ajedrez, el Circulo de Ajedrez de Azul y la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul han organizado el Tercer Encuentro Interescolar de Ajedrez Distrital año 2025 donde participarán estudiantes de escuelas primarias, de gestión estatal y privadas, del Partido de Azul.
16 de octubre de 2025
16 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025