29 de septiembre de 2023
Según se informó días atrás el encuentro de trabajo se realizó en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la participación de la presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Concejala, Pilar Álvarez; Dra. Analía Fortunato; Comisario Mayor de Drogas Ilícitas, Juan Castro y representantes de Facultad de Agronomía, INTA, Farmacia, Veterinaria y Asociación Civil Cannabis Azul.
En la oportunidad, según se indicó, se dialogó sobre el proyecto de Ordenanza que se está realizando vinculado con la creación del Consejo Consultivo Honorario de políticas relacionadas al cannabis medicinal, terapéutico y/o paliativo.
Además, se analizó el informe elevado por el Ministerio de Ambiente sobre las hectáreas contaminadas con cromo en el barrio Villa Piazza Norte. En este sentido, los integrantes de la Mesa plantearon un proyecto vinculado con la plantación de cáñamo que serviría como remediación ante la contaminación presentada en el lugar.
El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026