20 de abril de 2023

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE. Reunión del Consejo Local de Hábitat

Desde el área de prensa del legislativo local se informó que ayer se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante un encuentro de trabajo entre los integrantes del Consejo Local para el Fomento del Hábitat.

Participaron la presidenta del Cuerpo Deliberativo, María Inés Laurini; las concejalas Cecilia Martínez y Gisella Hiriart; representantes de MTE; FECOOTRA; Defensoría del Pueblo; Defensoría General y Ángel Olaechea, director de Regularización Dominial.

Durante la reunión, se dialogó sobre el trabajo que viene realizando el Ministerio de Ambiente Provincial vinculado con la incorporación al Registro de Pasivos Ambientales al predio fiscal municipal de suelo urbano conocido como "piletones" de la ex Curtiembre Piazza.

Por otra parte, se analizó "la situación de vecinos a los cuales se les ha otorgado la posibilidad de llevar adelante la construcción de sus viviendas en predios que no cuentan con los servicios básicos indispensables".

Además, se indicó que se pusieron a consideración diversos expedientes que ingresaron a la Comisión de Obras Públicas "relacionados con futuras construcciones y con problemáticas puntuales de vecinos del partido".

FÚTBOL

FÚTBOL. La Liga de Azul puso en marcha las selecciones juveniles

La Liga de Fútbol de Azul dio un nuevo paso en su planificación deportiva al confirmar las convocatorias para las selecciones juveniles, que comenzarán en los próximos días con los entrenamientos de las categorías Sub 13 y Sub 15. El objetivo será preparar a los planteles para las competencias organizadas por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, donde la ciudad buscará ser protagonista.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".

31 de marzo de 2026

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask

SOCIEDAD. Un café con San Martín

mask
Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026