20 de abril de 2023

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE. Reunión del Consejo Local de Hábitat

Desde el área de prensa del legislativo local se informó que ayer se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante un encuentro de trabajo entre los integrantes del Consejo Local para el Fomento del Hábitat.

Participaron la presidenta del Cuerpo Deliberativo, María Inés Laurini; las concejalas Cecilia Martínez y Gisella Hiriart; representantes de MTE; FECOOTRA; Defensoría del Pueblo; Defensoría General y Ángel Olaechea, director de Regularización Dominial.

Durante la reunión, se dialogó sobre el trabajo que viene realizando el Ministerio de Ambiente Provincial vinculado con la incorporación al Registro de Pasivos Ambientales al predio fiscal municipal de suelo urbano conocido como "piletones" de la ex Curtiembre Piazza.

Por otra parte, se analizó "la situación de vecinos a los cuales se les ha otorgado la posibilidad de llevar adelante la construcción de sus viviendas en predios que no cuentan con los servicios básicos indispensables".

Además, se indicó que se pusieron a consideración diversos expedientes que ingresaron a la Comisión de Obras Públicas "relacionados con futuras construcciones y con problemáticas puntuales de vecinos del partido".

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de la Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026