17 de julio de 2025
En el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión en el marco del Consejo Municipal del Deporte de la que participaron la Concejal, Gisella Hiriart y Juan Carlos Ciuffo (Presidente); Martín Vitale; Damián Constantini; Rodolfo Pauluzzi y Enrique Espíndola.
Durante el encuentro, se trabajó sobre un cuestionario que será enviado a todas las instituciones y asociaciones deportivas con el fin de realizar un relevamiento de las mismas.
En dicho cuestionario, se abordarán temáticas como: objeto social, personería jurídica, comisión directiva, fuentes de ingreso, oferta deportiva, matrícula, entre otros.
Cabe recordar que el Consejo Municipal surge mediante Ordenanza N° 5.065, la cual tiene por objetivo fomentar la actividad deportiva del Municipio de Azul.
Además, busca acompañar, fortalecer y estimular a los clubes e instituciones vinculadas al deporte.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La jueza federal Martina Isabel Forns hizo lugar a una cautelar. Por seis meses el Gobierno no podrá pasar a disponibilidad personal, ni suprimir estructuras.
17 de julio de 2025
17 de julio de 2025
17 de julio de 2025
Ayer, en el Hogar Agrícola Familia Aztiria de Chillar, se realizó una jornada ambiental que incluyó talleres y la colocación de un Punto Limpio.
17 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025