15 de noviembre de 2020

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Reunión del COPRET

El viernes tuvo lugar en forma virtual, el segundo encuentro de la mesa distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), del que participaron autoridades educativas y municipales. En esta oportunidad estuvieron presentes la secretaria comunal de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais; el secretario ejecutivo del organismo Fernando Tascón; funcionarios municipales; inspectores de Educación y directivos de los Centros de Formación Profesional locales. Durante la reunión se avanzó en la definición de las ofertas educativas para 2021.

ENFOQUE

ENFOQUE . Las estafas bancarias y la trampa de la "culpa del cliente"

El magistrado azuleño, en el siguiente artículo, analiza la responsabilidad de las entidades bancarias y billeteras virtuales en casos de ciberdelitos. Afirma que "la seguridad no es un favor que le hace el banco a los usuarios", sino "un derecho y un deber incluido en el servicio".

3 de abril de 2026

CÍRCULO DE AJEDREZ CÍRCULO DE AJEDREZ

CÍRCULO DE AJEDREZ . Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

El trebejista encabeza las posiciones con 3 puntos luego de disputarse tres de las siete rondas de este certamen. Además, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial. El viernes 10 de abril se realizará el próximo encuentro de socios, en la sede de la institución 9 de Julio 811.

3 de abril de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

mask
Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026

Se realizó la Misa Crismal
EL PASADO JUEVES

Se realizó la Misa Crismal

1 de abril de 2026