15 de noviembre de 2020
El viernes tuvo lugar en forma virtual, el segundo encuentro de la mesa distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), del que participaron autoridades educativas y municipales. En esta oportunidad estuvieron presentes la secretaria comunal de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais; el secretario ejecutivo del organismo Fernando Tascón; funcionarios municipales; inspectores de Educación y directivos de los Centros de Formación Profesional locales. Durante la reunión se avanzó en la definición de las ofertas educativas para 2021.
El trebejista se quedó con el tercer torneo individual y sigue el frente del torneo "Oficial de Rápidas 2026", con un total de 14 puntos. Lo escoltan Martín Tolosa y Alfredo Davis. Además, en la sede de la institución, 9 de Julio 811, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
Todos fueron aprehendidos el miércoles pasado en Olavarría. Dos de ellos, luego de persecuciones policiales que se iniciaron en cercanías de Chillar. Un fiscal azuleño les atribuye tres hechos, uno en grado de tentativa, de las mismas características: asaltar a choferes cuando se detenían a descansar en la ruta para robarles las mercaderías que transportaban. Según lo investigado, los acusados habrían cometido varios episodios delictivos más en ciudades de la región.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
3 de abril de 2026