16 de septiembre de 2022
El Fiscal General Departamental Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, el miércoles pasado se reunió con la flamante presidenta del Colegio de Abogados de Azul Dra. María Fernanda Giménez.
El encuentro tuvo lugar a los fines de aunar criterios sobre varios temas, entre ellos la prioridad de cubrir las vacancias en el departamento judicial, ademas se remarcó la importancia de mejorar la comunicación del trabajo en conjunto en algunas temáticas entre los Fiscales y los Abogados litigantes.
De la reunión participaron además los doctores Marcelo Bianco (vicepresidente) y Leandro Alfredo Prat (secretario).
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025