16 de septiembre de 2022
El Fiscal General Departamental Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, el miércoles pasado se reunió con la flamante presidenta del Colegio de Abogados de Azul Dra. María Fernanda Giménez.
El encuentro tuvo lugar a los fines de aunar criterios sobre varios temas, entre ellos la prioridad de cubrir las vacancias en el departamento judicial, ademas se remarcó la importancia de mejorar la comunicación del trabajo en conjunto en algunas temáticas entre los Fiscales y los Abogados litigantes.
De la reunión participaron además los doctores Marcelo Bianco (vicepresidente) y Leandro Alfredo Prat (secretario).
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026