23 de junio de 2022
La Municipalidad de Azul informa que mañana jueves 23 se realizará una nueva reunión del Plenario del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad el Partido de Azul. Durante el encuentro se abordarán los nuevos desafíos para los meses de julio y agosto. Será a partir de las 13 en el Centro Cultural Soles y Fogatas De Paula 784.
Se invita a toda la comunidad a participar del encuentro.
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.
11 de enero de 2026
Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026