31 de julio de 2024

EN EL RECINTO LEGISLATIVO

EN EL RECINTO LEGISLATIVO . Reunión entre concejales y el Secretario de Hacienda

El contador Agustín Carús mantuvo un encuentro con un grupo de ediles con el objetivo de dialogar acerca del proyecto de Ordenanza referido a facultar al Ejecutivo a celebrar con Provincia Leasing S.A. un contrato de leasing para la adquisición de maquinarias.

El secretario de Economía y Hacienda de la comuna, contador Agustín Carús, fue recibido en el recinto del Concejo Deliberante por el presidente del cuerpo, Juan Louge y los ediles Consuelo Burgos, María Inés Laurini, Gastón Blando, Xavier Cabrera Cisneros, Agustín Puyou, Jorge Ferrarello, Nicolás Cartolano, Saúl Lucero, Virginia Torres, Alejandro Vieyra, Gisela Arbiza, Pilar Álvarez y Agustina Bauché.

Durante la reunión, de acuerdo con lo informado, los concejales abordaron con el funcionario las actuaciones elevadas por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos con proyecto de Ordenanza referido a facultar al Departamento Ejecutivo a celebrar con Provincia Leasing S.A. un contrato de leasing para la adquisición de un tractor y dos camiones con caja volcadora.

En la oportunidad, los ediles pudieron despejar diversas inquietudes al respecto y el funcionario municipal brindó explicaciones del objetivo que persigue la posible realización del contrato.

Creación del Consejo Municipal del Deporte

Por otro lado, desde la Presidencia del Concejo Deliberante de Azul se invitó a instituciones y vecinos interesados en conformar la Comisión Ad Hoc para la redacción de la Ordenanza de adhesión a la Ley 12108 y de la creación del Consejo Municipal del Deporte, según Resolución 4769/22.

La misma se llevará a cabo el miércoles 7 de agosto, a las 9.30, en el recinto del Poder Legislativo, Yrigoyen 424, Planta Alta.

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripciones abiertas para participar del Carnaval Azul y del Infantil

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Carnaval Azul 2026 y de la edición infantil de la tradicional fiesta popular.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026

Un azuleño, con prisión preventiva por   tenencia y venta de drogas al menudeo
ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

21 de enero de 2026