7 de diciembre de 2022

LOCALES

LOCALES. Reunión entre el Ejecutivo y la COVIR

Ayer en el despacho comunal, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión con miembros de la Comisión Vial Rural de Azul (COVIR). Se encontraban presentes además, el secretario de Gobierno Pedro Sottile, representantes de las diferentes instituciones que integran el organismo, vecinos de las localidades y dirigentes sindicales.

En la oportunidad, los miembros de la COVIR manifestaron al Ejecutivo la necesidad de agilizar los trámites técnico-administrativos vinculados con la compra de distintos elementos para los trabajos de mejora y mantenimiento de caminos rurales.

El pedido tiene como objetivo reducir los tiempos en la adquisición de repuestos, herramientas y otros componentes, lo que implicaría mejores precios y optimización de las tareas, entre otros beneficios.

Desde la comuna se manifestó el compromiso de analizar la propuesta y alcanzar una solución satisfactoria a lo planteado.


SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask