MESA DE TRABAJO

MESA DE TRABAJO

Reunión por obras en Azul

El dirigente del Frente de Todos de Azul Nicolás Cartolano participó de una reunión con el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Javier Trezza. Según se informó, en ese marco se dialogó acerca de diferentes obras que se están desarrollando y de futuros proyectos para el Partido.

28 de mayo de 2023

De acuerdo con lo dado a conocer, durante el encuentro analizaron los avances de la obra "Ampliación de red cloacal - localidad de Cacharí", la cual se encuentra pronta a finalizar y beneficiará a más de 600 vecinas y vecinos.

También se destacó que, en la oportunidad, se conversó sobre futuros proyectos para llegar con más obras a la localidad de Chillar y la posibilidad de ejecutar la refuncionalización de la planta depuradora de Azul.

Finalmente se indicó que Trezza y Cartolano conversaron sobre la importancia que tiene la Mesa de Riesgo Hídrico impulsada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a la Subsecretaría de Recursos Hídricos. "Mediante este ámbito se busca sistematizar las herramientas destinadas a mitigar los efectos de los excedentes hídricos y colaborar para atender a las respuestas en coordinación con la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de la Provincia y los organismos que lo requieran", se concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.