28 de mayo de 2023
El dirigente del Frente de Todos de Azul Nicolás Cartolano participó de una reunión con el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Javier Trezza. Según se informó, en ese marco se dialogó acerca de diferentes obras que se están desarrollando y de futuros proyectos para el Partido.
De acuerdo con lo dado a conocer, durante el encuentro analizaron los avances de la obra "Ampliación de red cloacal - localidad de Cacharí", la cual se encuentra pronta a finalizar y beneficiará a más de 600 vecinas y vecinos.
También se destacó que, en la oportunidad, se conversó sobre futuros proyectos para llegar con más obras a la localidad de Chillar y la posibilidad de ejecutar la refuncionalización de la planta depuradora de Azul.
Finalmente se indicó que Trezza y Cartolano conversaron sobre la importancia que tiene la Mesa de Riesgo Hídrico impulsada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a la Subsecretaría de Recursos Hídricos. "Mediante este ámbito se busca sistematizar las herramientas destinadas a mitigar los efectos de los excedentes hídricos y colaborar para atender a las respuestas en coordinación con la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de la Provincia y los organismos que lo requieran", se concluyó.
El "cifrado de extremo a extremo" es un tipo de tecnología diseñado para mantener los mensajes privados. El juez Bionda explica en este artículo que se trata de "una tecnología que blinda el contenido para que solamente pueda ser accedido por el emisor y el receptor, sin intermediarios". Sin embargo, Meta, en un reciente aviso publicado en su centro de ayuda, confirma que la función fue retirada a partir del viernes pasado, con lo cual la empresa "recupera la capacidad para leer y analizar el contenido de cada uno de los mensajes".
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía, Liliana Monterroso, cuando se refirió -acompañada por el decano de la Facultad de Derecho- Ezequiel Valicenti- a la movilización que se realizará el próximo martes en esta ciudad para reclamar por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
10 de mayo de 2026
10 de mayo de 2026
10 de mayo de 2026
10 de mayo de 2026
9 de mayo de 2026
8 de mayo de 2026
8 de mayo de 2026
8 de mayo de 2026